El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina5 months ago

Un saludo amigos de #cotina; paso por acá para decir presente en este interesante desafío sobre febrero el cual es considerado el mes más dulce del año.

El amor se demuestra durante todo el año

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Enero fue un mes mejor de lo que esperaba fuera de la monotonía; activo 100% en mis diversas actividades laborales y dentro de steemit.

Todo se debe a que decidí emprender una reconstrucción personal que engloba la perdida de peso; aunado a ello decidí fortalecer mi carácter para que no me afecten emocionalmente situaciones que no puedo controlar mucho menos cambiar. Decidí darle mi afecto a quien lo merezca y valore; no todo el mundo sabe hacerlo.

Enero me pareció un mes súper rápido se fue en un parpadeo entre mi trabajo como docente, publicaciones en steemit y mis ejercicios vespertinos.

Trabajando con amor en mi perdida de peso

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Febrero segundo mes del año; tiene la particular de venir lleno de amor con corazones en el aire, dónde las personas se caracterizan por demostrar el amor de todas formas posibles; olvidando que para decir te quiero o te amo a alguien tenemos 365 días del año para demostrarlo; simplemente el 14 de febrero es un día para honrar el afecto por nuestros seres queridos.

Este mes surgen salidas, encuentros con nuestra pareja y amigos para honrar el sentimiento de amor y amistad que nos une; compartiendo sentimientos afines y fortaleciendo la hermosa relación que nos une.

Recuerdo de cena 14 de febrero de 2023

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

En cuanto a fechas especiales recuerdo que el 15 de febrero estaría mi abuela materna de cumpleaños un hermoso ángel que estuvo en este tránsito terrenal; formando parte activa durante mi crecimiento. No existe un día de mi vida que no la piense ni la extrañe.

15 de febrero fecha imposible de olvidar

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

La principal meta a continuar trabajando ese mes; es mantener mi trabajo en pro de la perdida de peso de forma progresiva; mejorar en mis entrenamientos running; ambas metas me llevan hacia mi disminución de peso con el fin de ganar salud y sumarle años a mi vida.

Enfocada en lo que quiero

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Existen muchas formas de celebrarlo; toda fiesta, compartir, reunión y bochinche es magnífico para pasarla bien entre amigos y nuestra pareja; recordando siempre que el amor que nos une es lo que siempre prevalece en nuestras respectivas relaciones.

Recuerdo compartir 14 de febrero entre colegas

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

Estimados @anailuj1992 y @soywilfredg desde ya mis mejores deseos de cumpleaños para uds; lluvia de bendiciones infinitas para ambos y que continúen desempeñando su labor de moderadores con el mismo amor, dedicación y paciencia que se ven reflejados en cada comentario de verificación. Son dos lindas personas siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Invito a participar en este desafío a @mariami @zhanavic69 @aviral123; les dejo el enlace para que participen:

Sort:  

Amiga te felicito por tu nuevo emprendimiento de este año "bajar de peso" yo al contrario que tú necesito subir de peso 😭

Que bonito que puedas mencionar que para expresar amor no necesitamos un día en específico porque para eso tenemos los 365 días del año.

Estuvo muy dulce tu presentación espero tengas mucho éxito.💗

 5 months ago 

Muchas gracias amiga, si pudiera te pasaría alguno de mis milicos jajajaja. Un abrazo.

Loading...

Hai teman terima kasih telah berbagi informasi dengan publikasi yang menarik tentang bulan Termanis di tahun ini.

Pada bulan januari adalah bulan yang berlalu begitu cepat bagi anda, karena semua harapan dan impian anda sesuai dengan eskpetasi anda dan anda begitu menikmatinya, Begitupun dengan bulan februari yaitu bulan yang penuh dengan cinta anda merayakan bersama dengan sahabat dan teman anda dan pada bulan ini juga pada tanggal 15 adalah waktu ulang tahun nenek tercinta anda, saya akui nenek anda benar-benar masih cantik di sini dan terlihat energik.

Salam teman doa terbaik untukmu💙.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola amiga, así es, que brille el amor por todas partes y seamos FELICES en todos los rincones de este mundo... Que cada una de las cosas que más queremos se nos cumplan...

Bendiciones amiga...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Hola amiga...que bueno que tengas planteado bajar de peso, para ti el mes de enero paso rápido y para mí lento jaja.

Espero que el mes de febrero este lleno de bendiciones para ti. Saludos 🤗

Hello dear , hope your day is going well.January was better than you expected busy with work and personal growth. You focused on losing weight and strengthening your character. Yes , February is known for love with Valentine's Day celebrated. Special dates include your grandmother's birthday on February 15th.

Your goals for this month are to continue working on your health and fitness. Celebrating love with friends and family is the best way to enjoy February, really enjoyed reading your blog wish you success 💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62