Coti-Challenge: ¿Será que me parezco?

in Comunidad Latina7 months ago

Mis saludos amigos de #cotina; hoy digo presente en este interesante concurso creado por el amigo @soywilfredg quien tuvo a genealidad de invitarnos a debatir sobre a quien nos parecemos.

Recuerdo Momentos en familia

1-¿Te pareces básicamente un algún familiar? ¿A quién (oa quiénes)?

A lo largo de toda mi vida he vivido con el dilema visual de no tener claro ante mis ojos a quien me parezco.

Mi entorno está dividido hay un 50% quienes durante toda mi existencia han afirmado que soy la copia de mi mamá. Cómo tambien está el 50% que señala que más exacta a mi papá no puedo decir.

Yo en lo particular siempre me he visto parecida de cara a mi mamá con la estatura y cuerpo de mi papá quien es una persona robusta de 1.80cm de estatura.

Juzguen ustedes a quien me parezco

2-¿Crees que heredaste alguna habilidad/conducta/rasgo de algún familiar? ¿Cuál(o cuáles)?

Las personalidades de mi familia son del día a la noche; los hay pacíficos como peleones; alegres como amargados; sinceros, callados.

Mi personalidad como tal es la construcción de fragmentos del caracter de mis padres. Puedo ser tranquila en ocasiones; siempre dulce y atenta igual a mi madre; como también se me puede atravesar el mal carácter que pelea protesta las injusticias como mi padre.

Por ende puedo señalar que mi conducta es una mezcla interesante de dos mundos diferentes de pensamiento y acción como lo son padres; dicha mezcla produjo la esencia de mi ser.

Mis padres a ellos les debo lo que soy

En términos generales; ¿Crees que tienes los mismos gustos/costumbres/forma de ser de tu familia o eres diferente? ¿Por qué?

Mis gustos y costumbres coinciden en ocasiones con los de mi familia. Cuando hay fiesta digo presente; y en el momento que mi familia prefiere la calma y tranquilidad de nuestro hogar tambien me adapto. En conclusion puedo señalar que mis gustos y costumbres encajan con los de mi familia ya que somos unidos y sólidos para todo; juntos vendemos las dificultades que se presenten.

Tranquila y peleona a la vez

Qué opinión tienes de estas dos frases:

Familia es familia y hay que quererla como mar

Totalmente de acuerdo. Que digo quererla como mar; es quererla del tamaño de nuestro Río Orinoco con todo y sus corrientes de momentos difíciles que nos fortalecen como tal.

A la familia se le quiere hasta el infinito y más allá; siempre teniendo en cuenta que existen diversidad de caracteres que piensan y actúan distinto a tu pensamiento. Lo que debemos tener en cuenta es que siempre debe prevalecer el amor y el afecto que nos une como familia y contra eso nada ni nadie puede borrar.

La familia es fundamental en mi vida

El árbol genealógico también se poda

Familia es familia; cercana, lejana; presente o ausente; nos guste o no compartimos la misma sangre y está no se vuelve agua; es un nexo que es para toda la vida. Está en nosotros quererlos y aceptarlos tal y como son y sobrellevarlos en pro de la unión familiar.

5. Luego de dar tu opinión ¿Con cuáles te quedan? (No necesitas ser políticamente correcto/a nos interesa saber tu opinión sincera)

Yo me quedo queriendo a mi familia con sus virtudes y defectos; ellos son nuestro principal apoyo y motor en todo lo que realizamos y hacen de nuestro mundo un lugar hermoso para vivir.

Primos primeros hermanos que nos da la familia

Invito a participar en este desafío a @genomil, @mariami e @irene1983. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola @luimer79
Creo que tienes de los dos, pero si un poco más de tú mamá. La familia no se niega y se acepta como sea.

Saludos y bendiciones para todos.

Loading...
 7 months ago 

Yo creo que si te pareces a ambos padres.

Aunque hay personas que son identicas tanto que como que volvieran a nacer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58