Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías |@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @comunidadlatina encantada de sentir estos vientos de cambio que soplan por estos lares. Les cuento que cautivaron mi atención con este concurso porque soy de las personas que les encanta recordar ya que el hecho de recordar alimenta nuestros corazones.

Inicio mi participación rindiéndole un homenaje a mi madre y a mis cuatro tias maternas, quienes mas que verme y amarme como sobrina lo han hecho como su hermanita menor ya que cuando naci nunca permitieron que les dijera tia para no sentirse viejas. Estas 5 mujeres las amo con todo mi corazón.

image.png

En mi segunda foto les muestro que era una navidad perfecta entre primos compartiendo, riendo, esperando las sorpresas de esa noche que fue la llegada de santa .

image.png

Aquí en mi tercera foto les muestro mi disfraz de mi bella genio, personaje que me encantaba, de hecho ese era mi segundo traje de mi bella genio que use en mi infancia.

image.png

Para mi cuarta foto les muestro a mis vecinas quienes nos conocemos desde la infancia pasamos por una adolescencia con los típicos conflictos que se presenta; hemos compartido toda una vida, hemos tenido altos y bajos situaciones normales que suceden en nuestras vidas sin embargo ellas saben que estoy presente cuando me necesitan. La foto es el día de mi cumpleaños nro 18.

image.png

En mi quinta foto les presento a mi amiga Ofir nos conocimos desde la primaria, nos volvimos inseparables hasta tal punto que nuestras madres tenían que asegurarse de que fuésemos inscritas en la misma sección porque sino ninguna de las dos quería ir a la escuela. Construimos una amistad tan sólida que cuando pasamos al bachillerato a mí me cambiaron de colegio y Ofir hizo que su mama la cambiara para el mismo colegio donde iría yo. Allí estamos en la fiesta de post graduación de bachillerres. Actualmente mantenemos contacto vida redes sociales ya que ella esta fuera del país.

image.png

Y esta ha sido la presentación de mis fotos para este concurso. Invito a buscar en el álbum de los recuerdos y participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @irene1983. Dejo aca el ENLACE con todo lo que necesiten saber para participar.

Todas mis fotos pertenecen a mi álbum familiar.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda entrada , llena de tantos recuerdos revividos y vaya que amitad tan fuerte tienes con tu amiga . un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thank you for your support

 3 years ago 

Ujum ya me voy para ese concurso je je je gracias voy a llevar el plumero para el polvo...

 3 years ago 

Dele con confianza jjjj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66