Concurso COTINA Edición 2022: 5 cosas que te hacen feliz

in Comunidad Latina2 years ago

Un cariñoso saludo amigos de #comunidadlatina. Hoy me uno a este sensible concurso que nos invita a reflexionar sobre todas las cosas que nos hacen feliz. La felicidad es un estilo de vida el cual siempre debemos adoptar, de esa forma atraemos las energías positivas y por ende todo lo bueno nos alcanzará siempre.

Soy una persona feliz con el solo hecho de estar en este plano, estar sana, poder reir ayudar a quien lo necesite por mencionar algunas de ellas. Es por ello que a continuación les hare mi top 5 el cual contendrá las cinco cosas que me hacen feliz.

La clave de la felicidad sonreir

En el quinto lugar disfruto el compartir con los amigos; ellos son la familia que la vida nos permite escoger, con ellos reimos, lloramos, compartimos buenos y malos momentos, liberamos el estress diario; ya que las cargas compartidas siempre son más llevaderas. Los amigos con los que tenemos la fortuna de contar son contados ya que no todo el mundo puede considerarse amigo y cuando encontramos alguno debemos valorarlo, cuidarlo y apreciarlo.

Amigos tesoro valioso que la vida nos regala

Para el cuarto lugar escogi el apoyo a mis estudiantes. Como docente en ejercicio me caracterizo por impartir conocimientos con el fin de lograr en ellos un aprendizaje significativo. Aunado a ello les inculco valores, les refuerzo el cariño, solidaridad y empatía; y sobre todo les brindo mi apoyo cuando lo necesitan, por ejemplo para sus prácticas de extracción sanguínea que fortalecen su aprendizaje para llegar a convertirse en técnicos medio en laboratorio clínico.

Brindando siempre apoyo a mis alumnos

En el puesto 3 les presento uno de los momentos donde recargo mi energía; me desconecto del mundo real; y me dedico a apreciar las bellezas que me rodean. Eso sucede cuando tengo la oportunidad de ir a la naturaleza; visitar algún parque, contemplar un atardecer son momentos únicos y fundamentales en mi vida donde todo lo malo desaparece. Acá les muestro una foto del parque la llovizna; donde esta hermosa cascada nos regala con su caída de agua una energía increíble e indescriptible para todo aquel que la contempla.

Nada más revitalizante que la naturaleza

En segundo lugar les muestro a mi familia; mis pilares incondicionales quienes con su amor y apoyo formamos el más hermoso núcleo familiar. Ellos son las personas más importantes de mi vida; a ellos les debo lo que soy y por ellos hasta el infinito y más allá.

Mi familia el tesoro más valioso que tengo

Y en primer lugar les muestro que para ser feliz debemos amarnos y aceptarnos tal y como somos; por ende debemos ser agradecidos con la Dios y la vida; por estar en este plano terrenal y por todas las cosas que hemos logrado y nos faltan por alcanzar; ya que la felicidad comienza en el momento que somos agradecidos por el solo hecho de respirar, debido a que de allí se deriva todo lo demás.

Nada como ser agradecido por la vida que tenemos

Disfrute realizar este post ya que comparti con ustedes parte de lo que me hace feliz y forman parte de mi vida. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @venturabogarin y @nanidi.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Sonreir no cuesta nada y nos libera del estrés, esas cinco cosas son muy importantes tienes un equilibrio entre lo emocinal y la naturaleza. Saludos amiga luimer79, espero pases un feliz día

 2 years ago 

Hola amiga, ser feliz es una decisión de vida y me alegra mucho que tu la hayas tomado, ser feliz en los momentos buenos y en los no tan buenos y siempre estar agradecidos por todo en la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hermosas cosas y momentos que no en vano te proporcionan felicidad mi estimada amiga. Saludos, linda entrada


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @luimer79, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64