#Club5050//Concurso COTINA// Edición 2022:// Expectativa vs Realidad//@luimer79

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de #cotina. Hoy realizo mi participación en este interesante concurso que nos lleva a recordar cuales fueron nuestros inicios dentro de la plataforma.

Para contar mi historia dentro de la plataforma tomare como referencia las preguntas que muy amablemente sugiere el concurso.

image.png

FUENTE

¿Cómo encontraste la plataforma?

Llego a #steemit en febrero de 2021 gracias a la gentil invitación que me realiza @zhanavic69, quien me comento que había un mundo lleno de oportunidades para crecer y ser mejores personas en cuanto a nuestra escritura; de igual forma me comentó que ingresaría a un mundo lleno de oportunidades de expresarme en distintas temáticas, y que recibiría incentivo por cada publicación.

IMG_20220312_084217.jpg

Honestamente no lo pensé dos veces y comencé a trabajar dentro de la plataforma. @zhanavic69 ha sido mi guía y mentora en cada paso que he dado.

Como dice ella resulte un importante descubrimiento como maestra, ya que todas sus enseñanzas y consejos fueron via whatsap ya que nos hace un año nos encontrábamos bajo cuarentena y distanciamiento social y las visitas y reuniones estaban restringidas.

image.png

FUENTE

¿Cuál fue tu primera publicación dentro de la plataforma?

Mi primera publicación fue mi presentación personal en una comunidad. Luego con el pasar de los meses empece a ver las recomendaciones que realizaban ciertos miembros en cuanto a la realización de los logros, pregunte si podía hacerlos a pesar de haber realizado una presentación previa y me dijeron que si. A partir de allí realice cada logro hasta completarlos en su totalidad. Aquí les dejo el link de mi primera publicación.

https://steemit.com/hive-193637/@luimer79/hola-soy-luimer79-esta-es-mi-presentacion-en-steemit

¿Cuál es tu publicación que mas les has dedicado?

A todas las publicaciones por igual les dedico tiempo concentración. Ya que complemento mis conocimientos con una lectura prevía de un tema determinado y de allí procedo a compartir mis conocimientos relacionados al tema en conjunto con ejemplos y experiencias vividas.

¿Quienes has conocido gracias a la plataforma?

Con mi ingreso a steemit me reencontré con amistades que tenia tiempo sin frecuentar como @zhanavic69, @nayita238, @vicent21, @karianaporras, @skinnygirl, @wendyalexa.

IMG_20220305_105929.jpg

El día que conoci a @quiaratiby.

Gracias al evento MEET UP Guayana que fue celebrado el 12 de este mes en Puerto Ordaz al cual tuve la oportunidad de asistir conoci a muchos mas miembros de la plataforma como @venturabogarin, @aleravago, @orios @pajaritaporras, @mini80, @javima, @filili71, @alegnita en donde compartimos una hermosa velada rodeada de la belleza del parque la llovizna.

IMG_20220312_084229.jpg

¿Cuál es tu publicación mas reciente?

Mi publicación más reciente es del día de ayer relacionada a la planta de jengibre y sus propiedades.

https://steemit.com/hive-176147/@luimer79/sontest-steem-plants-week-3-luimer79

Invito a participar en este concurso a @paholags, @zhanavic69 y @javima.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda, que bueno que tuviste una gran maestra para entrar a la plataforma, y sobretodo que no dudaste en formar parte de esta gran familia.
Saludos

 2 years ago 

Así es amiga estar aquí es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

 2 years ago 

Hola Luismer un buen ingreso a la plataforma.

Recibir orientación solo de forma digital para algunos resulta dificil, pero tu trabajaste para comprender la plataforma.

Ciertamente la realización de los logros es muy importante.

El Meet Up me enamoro totalmente, disfrutaron muchisimo.

Bendiciones y muchas gracias por tu participación.

El usuario luimer79 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 106 STEEM
  • ENCENDIDOS: 114.861 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

 2 years ago 

Muchas gracias por motivarme amiga. Bendiciones

 2 years ago 

Que bonita manera de redactar tu post amiga, que bonito los buenos amigos te deseo éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias por leerme amiga


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Hola amiga las vivencias dentro de la platforma lleno de grandes satisfacciones y el cultivo de muchas amistades. Exitos en el cincurso, un gran saludo y bendiiones

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71