Así Fueron Mis Fiestas

in Comunidad Latinalast year

Un saludo amigos de #cotina, primero que nada un feliz año y mis mejores deseos para todos los miembros que hacen vida en esta hermosa comunidad.

Diciembre un mes super activo en cuanto a festividades navideñas, lo cual me cayo de maravilla ya que venia de un estrés laboral unico; por ende esas fiestas contribuyeron a mi recreación y a estabilizar mis emociones.

image.png

Recuerdo del cotifest diciembre 2022

Diversas fueron las actividades donde estuve presente durante el mes de diciembre. Inicio el mes con el parrandon navideño de mi institución, donde tuve la oportunidad de divertirme un rato con los colegas entonando canciones navideñas; en lo particular todo un reto para mi porque yo no canto ni en la regadera asi que ya se imaginaran mi aventura.

image.png

A punto de empezar a cantar

Como cierre de actividades laborales organice un lindo intercambio de dulces con la sección donde soy docente orientador; una actividad muy linda donde mis alumnos tuvieron la oportunidad de intercambiar dulces entre si; además de una palabra alentadora para iniciar el 2023 con muy buen pie.

image.png

Mis alumnos felices con sus regalo, yo tambien recibi regalo

Otro hermoso momento durante el mes de diciembre fue el acto navideño de mi sobrina Camila; donde tuve la oportunidad de verla bailar y darme cuenta lo grande que esta y lo que ha evolucionado como niña; fue una actividad muy linda.

image.png

Con mi sobrina luego del acto, dicen que nos parecemos juzguen ustedes

Ahora les contare sobre el evento del año el gran Cotifest, un encuentro de steemians unico que se llevo a cabo en el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar con posterior almuerzo en el centro comercial la alameda. Fue un momento especial donde nos reunimos los steemians de la ciudad, compartimos anecdotas, historias, chistes y consejos de como mejorar nuestro contenido, donde las risas y la buena vibra estuvieron garantizadas.

image.png

Parte del grupo steemians @jennarg y mi hermana mayor @zhanavic69

Transcurriendo el mes de diciembre asisti al gran bazar navideño que organizan mis vecinos para ayudar a los niños en condiciones de calle, es una actividad muy linda donde los emprendedores de la ciudad tienen la oportunidad de ofrecer para la venta sus hermosos productos.

image.png

Las personas apreciando los productos del bazar

Ya para cerrar les muestro el evento más significativo del mes, el año nuevo, donde despedimos un año lleno de grandes satisfacticciones con sus altos y bajos donde tuve la oportunidad de muchos aprendizajes que pondre en práctica en este nuevo año siempre con la firme convicción de que Dios se encarga de poner todo en su justo lugar y que sus tiempos son perfectos. Lo disfrute en la mejor compañía que puedo tener mi familia.

Con mis padres y mis sobrinas, faltaron en la foto mi hermano y mi cuñada

Y así fueron mis fiestas, esperando que mi publicación haya sido de su agrado. Invito a que nos cuenten como fueron sus fiestas a @zhanavic69, @nayita238 y @jennarg.

Fotos tomadas con mi celular Redmi 10A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias.

 last year 

excelentes fiestas de conexiones de energia que sanan el alma, exitos el 2023

 last year 

Amen a tus lindos deseos. Gracias por tu apoyo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@msharif

 last year 

Thank you

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thank you.

 last year 

Las coti-bambalinas fueron un excelente regalo para nuestros arbolitos jeje, esa fue una de mis actividades favoritas de Diciembre, dónde al fin pude conocerlas a todas.

De seguro esas palabras alentadoras dejaron a tus alumnos felices amiga.

Eso del bazar fue muy bonito, para el próximo año si estoy por acá dejanos la dirección para ver si podemos asistir y aportar con alguna compra.

Tu Diciembre fue muy bonito, que el próximo sea mejor para ti, un abrazo.

 last year 

Todo un gusto haberte conocido amiga. Gracias por tu apoyo.

 last year 
Que bonito ver como pudiste aprovechar cada minuto del mes de diciembre compartiendo con personas especiales y llenandote de esa energía positiva que transmiten para empezar este nuevo año con buen pie,un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 03-01-2023

 last year 

Gracias amiga por mi verificación.

 last year 

Exitos y benciones en este 2023 para ti y familia...

 last year 

Amén lluvia de bendiciones amiga.

 last year 

Igual para ti

 last year 

Que recuerdo tan bello del cotina fest ja ja ja un diciembre bien activo sino fuera porque se gasta mucho navidad debería ser, dos veces al año ja ja porque uno se siente tan bien, se le olvida por un rato la crisis, los problemas.

Ya voy hacer el mio, gracias por la invitación.

 last year 

Hagale hagale.

 last year 

ya lo hice ya lo hice je je

 last year 

Hola @luimer79 que chevre estuvo diciembre para ti, mucho que celebrar en tu trabajo con tus estudiantes, a nivel familiar con tu sobrina y resto de familiares.

Tu asistencia al Cotina Fest que por cierto fue fabuloso e inolvidable porque he visto publicaciones al respecto. En las instituciones educativas siempre se comparte muy bonito, veo que entonaste canciones navideñas, es inevitable no contagiarse de tanta alegría.

Sólo me queda desearte muchas bendiciones, un gran abrazo.

 last year 

Amén a tus lindos deseos amiga. Agradecida por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75