Hola comunidad de steemit , esta es mi presentación.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola, un saludo para toda la comunidad de steemi

5CEvyaWxjaEsGBjBmhYRswxkQmS517R7RYUVNQfiLyMv8Effz6zGecpo8iqNe4gaH5fo1vnARzQDcpjn6.jfif

image.png

Siempre es bueno presentarse cuando iniciamos un nuevo proyecto o alguna iniciativa que nos genere una visión a largo plazo, es por eso que para esta nueva etapa lo hago de una manera más dinámica y atractiva.

Mi nombre es Luciana Hurtado, Tengo 19 años y nací en el oriente de Venezuela, especialmente en Cumaná-Estado Sucre. Me considero una persona bastante alegre, disfruto mucho reírme, es una de las cosas que más suelo hacer y la mayoría de las personas me conocen por ese buen sentido del humor. Unos de mis hobbies favoritos es sinceramente la comida, amo todo tipo de postres, comidas de entradas, sopas y carnes, soy muy afortunada de poder ser una persona dedicada a la cocina y crear recetas de acorde a mis gustos.

image.png

image.png

Mi familia
Vengo de una familia de 4 integrantes, Mi mamá Mariela, mi papá Cruz, mi hermano menor Leonardo y yo, somos bastante unidos y disfrutamos mucho las tardes donde comemos pan con café, ya que eso es lo primordial para mi en la vida, considero que la familia es un vínculo bastante importante que debemos resaltar.

5CEvyaWxjaEsGBjBmhYRswxkQmS517R7RYUVNQfiLyMv8Effz6zGecpo8iqNe4gaH5fo1vnARzQDcpjn6.jfif

5CEvyaWxjaEsGBjBmhYRswxkQmS517R7RYUVNQfiLyMv8Effz6zGecpo8iqNe4gaH5fo1vnARzQDcpjn6.jfif

2k7TU6R7D8hFGyjkSsQhgsENDTXpoyBConpNij5sTeouVqdrAZ7N3NLjjt.jfif

image.png

Me gradué de bachiller en el 2017, actualmente estudio ingeniería en informática en la UPTOSCR y estoy por empezar Mantenimiento de sistemas informáticos en la UNA. Desde pequeña siempre supe lo que quería estudiar, la informática es mi mayor pasión, todo lo que tenga que ver con ella resulta muy interesante para mí, especialmente en el área de la programación y desarrollo web.

Tengo conocimientos intermedios en HTML5, Java, C, Mantenimiento y Sistemas Operativos, cada día aprendo de ellos y me enamoro más de la informática, parte de todo este amor por la informática surgió a raíz de mi padre, el cual es Lcdo. En Informática, en todo este vínculo mi familia y yo hemos creado la fascinación por la tecnología.

Mi gran pasión
Al igual que la informática y la tecnología son una gran pasión para mí también lo es el Maquillaje, comencé a maquillarme cuando tenía 16 años y lo realizaba esporádicamente, luego conforme iba pasando el tiempo, fui conociendo sobre técnicas que fueron llamando mi atención hasta que le dedique mucho tiempo a ello.
Para mi maquillarse es un arte y la piel es un lienzo, es por eso que me gusta estar siempre al espejo inventando nuevas combinaciones y creando un maquillaje ideal para la ocasión.

hgjbks2vRxvgWiMj6RV3948VSvyMmwE9joJkzQu4HbGt53Su5J8Dm3xDZSU5Xp2eDdKBwBcXYg4zcSUyMHmDDHfg38.jfif

hgjbks2vRxvgWiMj6RV3948VSvyMmwE9joJkzQu4HbGt53Su5J8Dm3xDZSU5Xp2eDdKBwBcXYg4zcSUyMHmDDHfg38.jfif

hgjbks2vRxvgWiMj6RV3948VSvyMmwE9joJkzQu4HbGt53Su5J8Dm3xDZSU5Xp2eDdKBwBcXYg4zcSUyMHmDDHfg38.jfif

image.png

Steemit-Red-Social-1.jpg

Finalmente
Conocí steemit a través de mis tías, quienes están en esta plataforma desde hace algunos años y decidí unirme a ella para poder mostrar mis creaciones, al igual que enseñar como realizo muchas de ellas. También traeré algunas recetas prácticas para todos aquellos que nos gusta el mundo del chocolate, poco a poco me irán conociendo y sabiendo más de mí, actualmente me encuentra en fase media como repostera, espero seguir obteniendo más saberes de esta área para crecer.

“No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”
Fuente

image.png

Sort:  

Bienvenida a steemit luciana me alegras que te haya unido a la comunidad latina, esperamos verte interactuando con nosotros.

Yo tambien soy amante de la buena comida aunque por la situacion estamos limitados un poco.

Espero leer un post nuevamente de ti..

Bienvenida.

 4 years ago 

gracias amigo

Hi, @lucianav,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Bienvenida a Steemit Luciana.

Interesante la iglesia donde hicieron su misa de graduación. Grandes ventanales y un pileta de agua bendita. Me puedes decir que iglesia es?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51