The Diary Game | 31/12/21 | Día de recibir el nuevo año 2022

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:



IMG_20220101_001330.jpg

Así fue mi día para recibir el nuevo año, un dia de muchos animos y esperanza, deseando lo mejor y esperando ver grandes cosas no solo en mi familia sino en muchos más, ya a pocas horas de cerrar el 2021 me levanté agradecido primeramente con Dios, fui a tomar un tiempo de meditación en algunos textos bíblicos, y a recordar esos beneficios tan grandes que hoy me tienen sano y salvo.

IMG_20211231_084303.jpg

Luego de este tiempo, que estuvo muy bueno, me levanté para ir a preparar el desayuno y a preparar todo para ir al compartir con mi congregación, haríamos una despedida de fin de año, comiendo y alabando al Señor, así que debía yo llevar algunos refrescos, exactamente cuatro así que luego de desayunar fui a comprarlos.en el aborto de la esquina y los tuve en casa hasta el momento de salir.

IMG_20211231_115002.jpg

En la mañana nos dedica nos a ordenar un poco y jugar con la bebé de la casa que cada día está más grande e inteligente, hasta el que llegó la hora del almuerzo allí fue el momento de comernos unas hallacas que trajo mi suegra pero confieso que ya he comido mucha hallaca jeje, almorzamos y descansamos un rato pues nos tocaría estar despiertos hasta tarde.

IMG_20211231_124816.jpg

Almorzamos y descansamos, nos levantamos a acomodar todo para irnos, estuvimos listos mi esposa, hija y yo a las cinco tomamos un bus y fuimos a casa del amigo pastor dónde sería el encuadre, allí ya estaba todo listo y tenían unas mesas muy llenas de comida y la gente estaba súper contenta, los niños.corrian y jugaban y Alisha bueno, quería correr por todo eso jajaja.

IMG_20211231_202057.jpg

Había un inflable en dónde los niños estaban saltando y jugando m, allí puse a mi bebé un ratico en la parte de afuera y como brinco emocionada, que bella, momentos que no olvidare.

IMG_20211231_215802.jpg

IMG_20211231_214615.jpg

El mesón de la vida estaba bastante lleno, todos nos habíamos organizado y cada quien le tocó preparar a algo para la noche, y hubo pasticho, ensalada de pollo, tortas, pan entre otros, la comida estaba deliciosa.

IMG_20211231_215751.jpg

Cómo a eso de las nueve y media cenamos, y luego de la cena adoramos a Dios juntos y en medio de oraciones, palabras y aliento mutuo recibimos este nuevo año 2022 lleno de mucha energía y pasión.

IMG_20211231_235004.jpg

Creo que es un de los mejores encuentros y recibimiento de fin de año, la pasé demasiado bien, cada vez más amo a estos hermanos, son muy especiales, allí compartimos hasta las dos de la mañana, mi bebé ya estaba que dormía y despertaba desde hacía un rato así que decidimos irnos a dormir no podía dormir pues los niños aún jugaban y los hermanos jugaban un juego como hasta las tres y media o cuatro hasta que dormí un poco para así entrar en el primero de enero del cual estaré hablando luego.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años, soy diseñador gráfico e ilustrador casado con @biankalopz, tengo una bella hija llamada Alisha. Acá puedes ver mi introducciónt This is me. Acá puede ver mi trabajo como diseñador aquí. Maestro y servidor en Fundación @littledisciples Puedes conseguirme también el telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

para ti

Persevera, tu victoria esta más
cerca de lo que imaginas; hoy no
importa por lo que estés pasando.
asi que no te inquietes ni te afanes,
solamente confia. porque el Señor
está trabajando en tu vida y cosas
increibles hará contigo; no pierdas
la fe ni la esperanza, el Señor es
tu sustento y todo estará bien.
Sendo

Dios te bendiga

 3 years ago 

Amén, hermosas palabras!!

 3 years ago 

Feliz año!

 3 years ago 

Amigos muchas gracias, feliz año para ustedes también 🥳🥳

Feliz año amigo y que Dios te colme de bendiciones para ti y tus seres queridos 🙏

 3 years ago 

Amén igualmente amigo feliz año!!

Gracias y de nada 🤗, saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias amigos!!

 3 years ago 

Feliz año amor de mi vida te amo 💘

 3 years ago 

Jeje también te amo mi amor!!

 3 years ago 

feliz año amigo, muy linda tu publiación

 3 years ago 

Gracias amiga😃 feliz año 🙏

Hola @lopzdaniel un placer saludarte haz empezando el dia estupendamente nutriendo tu espiritu y alma, sin duda agradecidos por tener pan en la mesa y la union familar, muchas bendiciones y exitos este año nuevo para ti.

 3 years ago 

Gracias amiga🙏

 3 years ago 

Hola amigo Daniel que rico se ve toda esa comida y el compartir entre familiares.

Feliz año para ti y tu familia

 3 years ago 

Feliz año amiga 😊

Hola como estas, feliz año nuevo para ti y tu familia que hermoso fue ese recibimiento del año y todo esos postres que rico, espero que este año sea de muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, feliz año para ti y los tuyos también 😊🙏

Feliz año nuevo amigo, Dios te bendiga. Que hermoso compartir haz tenido en compañía de tus hermanos en cristo. Saludos, bella tu hija🙌👏🎉

 3 years ago 

Si amiga un fin de año súper especial, y lo mejor en compañía de grandes hermanos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34