The Diary Game | 29/09/21 | Se fue el agua todo un día!!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:



Acá estoy a la una de la mañana escribiendo mi diario pues me quedé dormido del cansancio de este día tan agotador.

IMG_20210929_170547.jpg Llenando agua de chorrito, salía un poquito pero marrón marrón.

De todas las cosas que más necesitamos en un hogar creo que el agua es sumamente importante, que hacemos sin ella, creo que nada, hoy cuando despertamos no teníamos agua, no salía por ninguna parte, y por si fuera poco la de los botellones se había acabado, así que tampoco teníamos para tomar, que tragedia, no conforme con esto el día anterior había estado lloviendo tan fuerte que el agua entro por la puerta trasera de la casa, también descubrimos una pequeña gotera, que puedo decir un día muy especial jejeje, pero no perdimos los ánimos.

IMG_20210929_115419.jpgMi esposa @biankalopz limpiando la casita y el agua.

En medio de todo eso mi esposa comenzó a limpiar y barrer mientras yo sostenía a nuestra bebé, paso un coleto trapeador mopa súper rápido, limpio todo el agua con una franela vieja pues de paso habíamos dejado los trapeadores en el fondo de la casa y estaban muy enchunbados de agua, gracias a eso se limpio el piso rápido, pero quedaba el tema del agua, no.tebiamos ni para tomar.

Hice unos pancitos con queso, cosa que no necesitaba mucha agua, pues aparte, el día de ayer no nos dió oportunidad lavar todos los platos así que tbien estaban sucios, comimos los panes con unos dos dedos de agua y dos dedos de jugo que quedaba en la nevera, así salimos a la calle a ver donde vendían agua en este gran desierto de gente hambrienta de agua jaja.

Agradezco a Dios por esta zona donde vivímos como dice bianka parece una ciudad, hay de todo, ferretería, veterinaria, farmacia, mercado, y ventas de todo, agua, charcutería y demás, conseguimos entre todo este bazar una casa que vendía agua potable, tenía unos grandes contenedores así que no se le acabó y cuando llegamos no habia cola ya, sus que compramos, solo pude comprar un botellon, fuimos a un laboratorio que quedaba cerca también, averiguamos el precio de unos exámenes que necesita Alisha, la pediatra se lo pidió, compre una harinita y un queso guayanés que no jugó carrito, calló y murió el mismo día, use vuelta a casa en medio de un sol al muy estilo soy leyenda, la película.

IMG_20210929_095747.jpgLlegando a casa con el botellón y las pequeñas compras.

Llegué tan cansado que me senté un rato frente al aire a descansar las piernas, desde lejos camine con el.botellon, ya no podía, me costó mucho seguir haciendo las cosas que faltaban, descanse un rato, como premio me comí unas tetas o helados de jobito que estaban extremadamente deliciosas, no lo puedo describir, las mejores que he comido, lo malo fue que me cayeron mal en el estómago jeje, luego de descansar me levanté e hice otros quehaceres, y en el almuerzo nos las ingeniamos para cocinar pues había que fregar y no queríamos usar el agua de tomar.

IMG_20210929_165607.jpgLas tardes en familia sin lo mejor.

Todoa los día o menos mientras no tenemos que salir o hacer alguna otra actividad, nos acostamos a dormir después del almuerzo y nos levantamos justos y empiezan las conversiones y Alisha como una bebé grande habla y habla, ya hace muchos sonido y pasa todo el día gritando y haciendo balbuseos y demás jejej, así que jugamos y nos divertimos en la tarde rogando a Dios que llegara el agua, la cual vino ya casi a las nueve de la noche.

IMG_20210929_184803.jpg
Cerrando el día con un café.

Ya para terminar este día hicimos una rica cena, arepitas con queso guayanws y yo me preparé un delicioso café, pase un rato verificando mi línea cantv pues avisaron de cortar a los que son prepago y resultó que yo era postpago y ni idea de eso, pero fue una buena noticia no tuve que hacer ninguna diligencia.

Agradezco a Dios por este nuevo día en donde su misericordia y providencia nos acompañaron en todo momento.


Muchas gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquíPuedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080 .

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, que problema con el servicio del agua te entiendo perfectamente porque en la zona donde vivo solo llega el agua los lunes y aveces los miércoles y es bastante triste porque el agua es vital para los seres humanos debería ser un servicio de calidad, un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga el agua es una cosa sería hoy se fue otra vez creo son reparaciones que están haciendo!!

 3 years ago 

hola amiga el detalle del agua es horrible y de paso llega con un color poco agradable, es necesario hervir para evitar enfermedades

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias!!

 3 years ago 

good post hermano.

 3 years ago 

Thanks!!

 3 years ago 

El agua es un recurso muy necesario en nuestros hogares amigo, que hermosa la niña. Infinitas Bendiciones.

 3 years ago 

Amén muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amigo, feliz u bendecido día ya que el agua te hizo pasar un mal rato. Soy de la isla de margarita y aquí también el agua nos llega con un color que parece Neste, jajaja pero bueno no es para nuestro consumo.

Todo en la vida tiene solución hermano solo hay que tener fe y paciencia.

Es muy hermosa tu bebé y tienes una linda esposa @bianklopz saludos para ella, díos bendiga a tu familia. Saludos @lopzdaniel te deseo un día lleno de éxitos.

 3 years ago 

Amiga que hermosa la isla de margarita ☺️ gracias por tus bendiciones, Dios bendiga tu día!!

 3 years ago 

Hola amigo, que dia.... El agua es necesaria para todo en nuestro hogar y cuando falta todo se vuelve un caos, tu bebe es hermosa Dios la bendiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amén amigaa Muchas gracias!!

 3 years ago 

Guardeme un buen cafebpara este sabado!! Jajaja

Por aca por mi casa tambien hubo problemas de agua pero solo un rato.

Es rudo no tener agua, he vivido mucho eso!

BENDICIONES

 3 years ago 

Acá le guardo café, hice uno purito purito y dulce jaaj

 3 years ago 

Hola amigo que día tuviste a causa del agua, por lo menos aqui en mi localidad se sufre demasiado por él vital líquido pues viene por tubería una vez al mes y cuando llega es un tono bastante marrón pero toca agarrarla así y comprar mineral para cocinar y tomar.

Que bella tu niña Dios la bendiga.

Saludos

 3 years ago 

Amigo el vital líquido es tremendo y bueno hoy nuevamente se fue!!

 3 years ago (edited)

Las mejores vidas la llevan Alishita, Napoleón y Princesa no tienen que preocuparse por nada jajaaa. Saludos.

 3 years ago 

Jajajjaja totalmente ellos en su airesito y los plebeyos que le den todo jajaj

 3 years ago 

Jajajaaa

 3 years ago 

es de mucha necesidad el agua para todos bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Asi es querida amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42