The Diary Game | 22/09/21 | Preparando tiritas de pollo frito, recomendando serie de Netflix y diseñandole un flyer a mi esposa Bianka.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:



IMG_20210922_122335.jpgCocinando pollito, foto tomada por @biankalopz con teléfono Xiaomi Poco X3.

Una cosa que amo es comer y hoy desde la mañana pensé en el almuerzo y me propuse hacer unas tiritas de pollo fritas, se que tiene otro nombre pero no recuerdo, asi que por ahora les llamo tiritas de pollo con harina y huevo, les prepare un delicioso juguito de condimentos como orégano, sal y salsa inglesa que le dieron el toque ideal, luego a freír, allí se hicieron rapidito para comer súper rico este mediodía.

IMG_20210922_122325.jpgCocinando pollito, foto tomada por @biankalopz con teléfono Xiaomi Poco X3.

Mi esposa me ayudó con la foto, y le conviene pues hago el almuerzo desde que quedó en estado y no pudo hacer muchas cosas, por ahora espero el día de mi jubilación, y le he dado tal nivel a la cónica que siempre le digo que cuando la agarre otra vez debe mejorar el estándar culinario que le coloque jajaja, peor de verdad que subí el estándar.

He estado sirviendo también la comida como lo hacen los coreanos, con muchas tacitas con contornos de comida en cada uno o bueno hasta donde llegan mis contornos.

IMG_20210922_223901.jpgCapture de pantalla de la serie de Netflix que recomendé.

Mientras comía me fui viendo esta serie que me atrapó desde anoche hoy la termine de ver, me ví todos los capítulos nueve exactamente y es súper buena la recomiendo amplificador, me encantó todo la producción, la escenografía y la dirección quedo genial, trata de un grupo de personas que tienen muchas deudas y las invitan a jugar un juego donde pueden ganar mucho dinero, pero los juegos son muy peligroso y muchos pierden la vida, la serie te atrapa desde el primer capítulo, tiene nueve capítulos y viene una segunda temporada, el final de la primera es muy bueno, se las recomiendo.

IMG_20210922_100259.jpgJugando con Alisha foto tomada pro mi con mi teléfono Xiaomi Poco X3.

En la tarde llego la hora de juego con esta señorita bonita llamada Alisha, jugamos en su mini parquesito, allí me lanzó en el pisto con ella y jugamos hasta más no poder o cuando nos da ganas de llorar jaja, y nos levantamos y vamos a comer ella su tetica y yo un café con pan para prepararme y dar una enseñanza en una iglesia que me invitó.

IMG-20210922-WA0022.jpgEnseñando en a.iglesia donde me invitaron, foto tomada por @biankalopz con su teléfono Xiaomi Note 10.

Luego de dar la.enseñanza regresamos a casa no sin antes comprar algo de pan y hablar con los vecinos en el camino jeje, cuando llegamos a nuestra calle están todos afuera sentados y no podemos pasar sin saludar y hablar con cada uno y todos quieren cargar a Alisha jeje, así que cuando llegamos nos paramos en una y otra casa para entrar a comer y alisha a dormir ya eran las siete de la noche.

142 sin título_20210922105044.pngFlyer diseñado por mí en la App Ibispaint X parael curso que dictará mi esposa.

En la noche luego de comer le diseñe este flyer a mi esposa para un curso que va a dictar sobre Lecto escritura para padres y maestros será online y presencial, es una técnica para enseñan a leer y a escribir aa cualquier persona pero se enseña desde la palabra de Dios, es muy bueno y ayuda mucho, nosotros lo hemos usado con los niños de la fundación y nos ha ido excelente.

Y así fue este día súper movido, o al menos para mí, luego de todo empecé a leer en Steemit los.diarios y post y votar, me gusta mucho como están creciendo muchas cuentas espero pronto poder apoyar mucho más a cada uno, muchas gracias a Steemit y cada curador.


Muchas gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí.

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Se nota que a usted le gusta comer. Jajaja.. espero que me prepare una buena comida cuando lo visite.

Tengo que ver esa serie. En cualquier momento la veo.

 3 years ago 

Comer es algo que sabemos hacer muy bien hermano si ganaríamos premios seríamos muy ricos jajaja

 3 years ago 

Buenas amigo @lopzdaniel espero esté excelente, bueno le comento que el que no le guste comer es por qué está enfermo jejeje, estuve leyendo su día y fue muy movido, la bebé muy bella, que nuestro padre celestial la proteja en todo momento yo también tengo una de 6 meses, y se llama Hannah, una gran bendición veo que es muy dado con la familia lo felicito.

Que nuestro eterno los bendiga y los cubra con su manto, feliz noche saludos👋.

 3 years ago 

Dios bendiga tu hija Hannah, mi bebé cumple este mes los 6 meses🙏

 3 years ago 

Hola amigo excelente día enseñar la palabra es lo mejor te felicito sigue así Dios te bendiga y te guarde

 3 years ago 

Amén muchísimas gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42