The Diary Game | 05/09/21 | Un día sin luz, lluvia y compartir en familia!!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario:



La madrugada de hoy estuvo bastante fuerte la lluvia, me despertó y me puse a leer mientras llovía, me asustó un poco no puedo negar, mayormente por la gran cantidad de damnificados y las crecidas en lugares difíciles pues hay muchos pasando situaciones muy difíciles con las inundaciones, hasta una gotera empezó a caer dentro del cuarto, pero arregle todo y nada se mojó, cuando ya pasó un poco la lluvia volví a dormir y luego me desperté pues que sorpresa se había ido la luz y todo estaba súper oscuro, me quedé dormido al rato pues me cuesta mucho dormir sin aire y sin luz.

IMG_20210905_092215.jpg

Salió el solo y nos preparamos para ir a la iglesia pero aún llovía, y nos podíamos sacar a la bebé así, pero cuando escampo salimos rápido, tenía que comprar comida para el día, charcutería y para el almuerzo, no conseguí nada para el almuerzo pero aprovechamos de desayunar y al rato comenzó a llover nuevamente.

IMG_20210905_100343.jpg

Tenía que comprar algunas cosas así que mientras llovía quedé en una farmacia que venden de todo, hasta ferretería es, alli compre algo de charcutería, huevos y pan, queso, cuando terminé de comprar aún llovía, así que fue allí donde fuimos a desayunar mientras escampaba, pero no escampo del todo así que no fuimos a la iglesia sino a nuestra casa porque no queríamos que Alisha se mojara.

IMG_20210905_104827.jpg

Creo que nunca había comido en ese cafetín y nunca había probado unos cachitos tan sabrosos, primero estaban saliendo del horno, y segundo eran de jamón con queso mozzarella el sabor era delicioso, me hubiese gustado comer muchos más pero debía guardar la dieta jaja, mi esposa también comió y allí estuvimos una ratico esperando que escampara.

IMG_20210905_105631.jpg

Llegó la hora del almuerzo y como no pudimos conseguir para cocinar decidimos comprar comida hecha y compramos por delivery en un lugar que siempre nos ha encantado el pollo es delicioso, comimos pollo asado con arepitas, estaba delicioso quedé súper full.

IMG_20210905_130203.jpg

Descanse un rato en la tarde preparando todo también para la semana que será de dar lo últimos detalles a la casa para poder mudarnos, espero que la electricidad funcione normal al mudarnos, así como la alcantarilla, el agua y todo lo demás, espero en Dios y todo saldrá bien, ya pronto será la mudanza y estaremos por fin en casa.

IMG_20210905_172535.jpg

El tratamiento de la bebé era hasta hoy gracias a Dios ya está mejor y muy contenta, ayude a bianka a darle la medicina y luego de comer se durmió, para finalizar con otro día que trajo sus afanes y detalles y mucho favor de Dios.


Muchas gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, de 35 años, Diseñador grafico, dibujante e ilustrador, casado con Bianka De Lopez @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí.

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bueno que ya pronto estarán en su nuevo hogar y la comida se veía muy bien saludos

 3 years ago 

Si amiga una gran alegría estamos reparando aún ya falta poco!!

 3 years ago 

Saludos Cordiales mi apreciado amigo @lopz, Excelente tu día muy bonito, Preciosa tu hija Dios la cuide y la guarde siempre y ah ustedes también jeje Saludos y Muchas Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Amigo muchísimas gracias!!

 3 years ago (edited)

Me encantó tu almuerzo amigo,
Los ojos de Alisha son realmente hermoso Dios la cuide 🙏 que alegría que ya esté mejor

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70