Concursos COTINA | Cual ha sido tu mayor desafío en steemit? | Por @lopzdaniel

in Comunidad Latina3 years ago

Me encontraba en plena crisis económica en mi país Venezuela, y creyendo que en esta tierra de gracia podría salir leche y miel aunque no lo veía en aquel entonces, si tuviera que hablar de desafíos en Steemit creo que existen muchos tanto externos como internos, en lo personal tuve que creer en la plataforma cuando no la conocía, que quiero decir con esto, ya te cuento!!



144 sin título_20210923233737.png
Imagen diseñada por mi @lopzdaniel con la App Ibispaint X.

Había probado ya muchas redes para ganar ingresos, como diseñador y amante del mundo virtual siempre he visto este mundo como el futuro del trabajo y el ahora más que nunca a si que desde antes buscaba e investigaba sobre las criptomonedas, las veía como una moneda más estable que la moneda venezolana el bolivar en el caso del bitcoin entre otras, para aquel tiempo no conocía el STEEM, sino que me había sumergido en muchas apps y faucets, entre otras actividades que generaban fracciones de criptomonedas, quería invertir pero no tenía más que apenas para comer, así que ya estaba cansado de trabajar en muchísimas páginas a la misma vez, páginas en las cuales obtenía poco o nada de dinero, a parte el Internet, no tenía, solo un wifi de un vecino que cuando salía lo apagaba, y cuando viajaban ya se imaginarán, no había, y en las noches a eso de las nueve era que es wifi estaba más rápido, allí era donde podía trabajar en mi vieja compu canaimita.

Así que lo que más me costó vencer fue la incredulidad, estaba dejando de creer en el futuro de las criptomonedas, y las condiciones no me ayudaban mucho, siempre he creído que somos muy arcaicos, estamos muy acostumbrados al trabajo tradicional, el cual es importante, pero no sabemos el secreto de la economía, mayor ingreso con menos esfuerzo, no quiere decir que no debas esforzarte para obtener ingresos sino que llegas a ganar a medida en que aprendes y conoces mejores formas de ganar y trabajar, como dijo un amigo una vez, me pagan por lo que sé, así es mi carrera, y así a sido en este mundo de las criptomonedas un camino de fe y de aprender y crecer.

Así que en medio de esta falta de fe, me fui donde un amigo, el y yo estábamos trabajando en una web para generar dinero, también trabajaba con un socio con el cual creo una criptomoneda pasado el tiempo, un día en su casa me enseñó la página de Steemit, el solo me dijo que allí publicaba y listo ganaba dinero, eso me gusto llegué a mi casa y me registre,comencé a investigar, y a publicar, mi fe en las criptomonedas comenzó a crecer y pase más de seis meses en vela aprendiendo todo sobre la plataforma, quería hacerlo bien, pero una y otra vez venían las dudas y los miedos, pues dedicaba mucho tiempo y no obtenía muchos ingresos.

144 sin título_20210924000156.pngImagen diseñada por mi @lopzdaniel con la App Ibispaint X.

Pero poco a poco empecé ha hacer comunidad y ha pertenecer, conocí mucha gente genial entre ellos a Linda de Family Protection, @pennsif con su hermoso proyecto @adollaraday, así a mi amigo @sacred-agent, como también a mi gran amigo @richardcrill de @freedomtribe oh no olvidaré todos sus consejos que ya no está por acá y muchos otros que no estan, ellos me han ayudado de laguna u otra manera continuar, me impulsaron, y Steemit se volvió en mi mundo, mi trabajo y disfrute, y vino la bifurcación, otra prueba más, pero decidí continuar y seguir creyendo, muchos se fueron, otros quedaron, y hasta el día de hoy no me arrepiento de haber continuado y avanzado, de haber dejado a un lado las estructuras de mentes cerradas, y abrí mi entendimiento a este mundo de las criptomonedas y sobre todo Steemit, y creo que esto apenas está empezando!!

Aprovecho para invitar a este concurso a @josehriveroa, @hectorgallardo y a @danilop acá el enlace del concurso: Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit?


STEEM ON.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí.

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Genial😎

 3 years ago 

Saludos amigo Daniel que buena historia y la vez un desafío que el resultado lo estas viendo ahorita, ya que por steemit has logrado tener tu casa propia y de familia.

Gracias a tus conocimientos has obtenido mucho éxito aquí en esta plataforma llena de oportunidades y de tener una mejor vida me alegro mucho cuando veo otra persona triunfar y crecer como familia.

Que dios te bendiga tu hogar y tu familia amigo.

#venezuela

 3 years ago 

Amen amigo muchísimas gracias!!

 3 years ago 

Excelente publicacion hermano te quedo muy bien, muchas gracias por la motivaciones que das tienes toda la razon la vida te puede dar mucho golpes pero solamente tu decides si te levantas, cuando tienes fe en dios y en tu potencial diciendo que si puedes lo logras tarde o temprano, saludos.

 3 years ago 

Así es amigo creer es muy importante!!

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel interesante ha sido tu crecimiento en esta maravillosa blockchain, has superado pruebas y mantenido en la brecha ❤️ excelente publicacion alentadora para muchos muy motivadora y veraz

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

 3 years ago 

Excelete relato amigo, has logrado muchas cosas gracias a steemit

 3 years ago 

Gracias amiga por leer!!

 3 years ago (edited)

"Nunca te rindas en Steemit" necesito recordar esta frase a diario jajaja. Gracias por mencionarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94