The diary game | Enfermo pero aún así mi día fue feliz

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Steemit!

Comencé este último dia de la semana, digamos que un fin de semana casi perfecto, debido a que mi novia vino a visitarme y pasar unos dias en casa.

Asi que como quise que su visita fuera especial muy temprano por la mañana le prepare un desayuno espectacular. Le puse todas las ganas posibles debido a que amanecí resfriado.

Luego de desayunar y platicar un rato decidimos en preparar unas galletas de pasta seca.
Esto debido a que mi novia quiere ser una repostera profesional, asi que coordinamos con mi vecino el cual sabe la receta y la preparación paso a paso.

Como mi estado de salud no era el mas optimo, ella se ofreció a prepararme el almuerzo, un delicioso arroz con pollo y tajadas.

IMG-20230820-WA0008.jpeg

Una de mis platillos favoritos la verdad.

Ya despues de almorzar y reposar nos dirigimos a casa de el vecino, pues habia un mal tiempo horrible y en cualquier momento iba a llover

PXL_20230820_174027748.jpg

PXL_20230820_174016483.jpg

Asi que apenas llegamos pusimos manos a obra preparando primero una torta de chocolate rellena y y culminar nuestro dia de postres con una pasta seca bañadas en chocolate.

PXL_20230820_173149609.jpg

PXL_20230820_183856278.jpg

Pese a mi mal estado de salud y ánimo, llovió, el día estuvo fresco, pasé un buen día con mi novia, ella aprendió sus recetas y yo feliz de verla a ella feliz.

Acá les dejo mi logro 1 para que me conozcan más.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Moto G9 Play y las edité en PicsArt App.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Asi es amiguito, debemos mantenermos con mucha energia para que esas enfermedades no nos dominen.

 last year 

Así se complementa una relación en dónde se apoyan mutuamente, espero que tú novia logré ser una de las mejores y creo que lo es ya 👏 el solo hecho de aprender y buscar ayuda la hace muy profesional, te felicito por tu apoyo ,espero que te encuentres mejor de salud, cuídate mucho.

Te recomiendo te calientes, limonada, antigripales y vitaminas ,por supuesto reposo y mucho amor 😍 ya sabes quién te lo dará 🤪🤗

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41