The diary game - Mi día a día se reduce en estrés y calor

in Comunidad Latina11 months ago

Viernes, 01 de septiembre de 2023

¡Hola amigos de Comunidad Latina!
He estado ausente últimamente de mis redes sociales en general, me siento desanimado, entre el estrés y el calor de la ciudad donde vivo, los cambios climáticos tienen al mundo de cabeza, lluvias alocadas y calor insoportable hasta tarde muy tarde, es sofocante.

No obstante, el desempleo me tiene mal humorado, y he llegado a pensar que está afectando mi salud física y mental, porque ya no me provoca ni comer, es frustrante cada cosa que intento es en vano, y gasto mi dinero en imprimir e imprimir currículums para que siempre me rechacen.

También, mi familia, solo me desprecia por no dar dinero para los gastos, y aunque me esfuerce día a día en ayudar en los quehaceres del hogar, me molesta mucho que siempre me quieran llamar inútil o faltarme el respeto, porque uno nunca espera el rechazo de la mujer que lo trajo al mundo cuando estás en un mal momento. Así que sólo me queda pasar el día en la calle y tomarme un café para no escucharlos.

A veces siento, que mi estadía en esta vida no tiene sentido alguno, pero sé muy en el fondo, que todos los seres humanos pasamos por circunstancias difíciles y a mi me tocó afrontar esas situaciones ahora. Por lo menos, doy gracias a Dios, de tener la novia que tengo que me ha apoyado siempre y me da ánimos para seguir y no rendirme.

Nuestra meta es mudarnos juntos, y la verdad es que quiero ayudarla en todos los gastos para poder tener una vida tranquila y en paz.

Quise desahogarme escribiendo estas palabras, ya que siempre recuerdo sus palabras, hablar y desahogarse es el mejor remedio para un alma perturbada.

Y pues yo le creo, seguiré esforzándome hasta lograr mis metas, el que persevera alcanza y quiero mantener esa frase en mi cabeza hasta el final.

¡Gracias a esta comunidad latina por apoyarme desde el principio y brindarme el espacio para escribir y desahogarme sin prejuicios!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi MOTO G9 PLAY y la portada la hice con la app de PicsArt.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi, @loisalejandro,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42