La frustración y mi mejor forma de manejarla

in Comunidad Latina10 months ago

post para facebook frase motivadora natural naranja_20230929_004957_0000.png

Podría relatar toda mi vida y no necesariamente esta repleta de frustraciones pero con el paso del tiempo aprendí a como superarlas.
Pero recién he pasado diversas situaciones que han influido mucho en mi forma de ver las cosas y en cómo me relaciono con las personas.
Tanto así que en vista a esto he sentido un vacío y he probado diversas formas de cómo llenarlo y nada.

PXL_20230921_115330976.jpg

Hace unos meses aproximadamente me había adentrado e interesado el mundo de la programación y me ví decidido en un futuro como un buen programador.
Así que tomé la iniciativa de aprender y con el apoyo de un vecino que se dedicó a darme clases casi todos los fines de semanas, a mí y a otro vecino.

Practiqué la programación cada vez que podía en mi laptop, estaba vieja, era muy lenta y no estaba en buenas condiciones, pero era con lo único que contaba en ese momento.

Conforme fueron avanzando las clases cada vez utilizaba programas más complejos y pesados que para mi vieja laptop eran demasiado, tanto al punto de no poder practicar y me estanqué totalmente.
Así que decidí mandarla a reparar a ver que solución me daban y nada.
Ya la laptop llegó a un punto donde no arrancaba del inicio, de lo lenta que estaba y tuve que congelar el aprendizaje, hasta el sol de hoy es algo que me pesa y es uno de mis sueños frustrados.

Me sentí muy triste y acepté que la solución existe y que hay que buscarla. Y tengo conmigo presente que nada en este mundo es imposible a excepción de la muerte, nadie vuelve a la vida despues de morir.

PXL_20230921_115336490.jpg

En mi caso sería retomar mis clases y practicar nuevamente pero necesitaría una laptop nueva.
Estas laptops no son para nada económicas y actualmente mis ingresos son mínimos, no genero lo suficientes para ahorrar.

No todo son malas noticias para mí, pues mi novia me ofreció el apoyo y propuso ayudarme para comprarla.

Actualmente estoy ahorrando con ingresos de Steemit, poco a poco he estando guardando.

Tambien mi novia me apoyó con una grandiosa idea, y es dedicarme nuevamente a un trabajo remoto el cual yo solía hacer en la época de pandemia, seria una excelente opción y asi aprovechar mi tiempo libre. Me encargué de investigar y sigue siendo retable el trabajo, es algo más que agilizaría los ahorros de la laptop.

PXL_20230921_182631554.jpg

Puedo concluir que la manera en la que yo llevo esta emoción es calmándome, aceptando que no todo siempre saldrá como yo lo espero y que existe una solución, buscar la solución de cualquier cosa que me genere frustración es lo que la desaparece en mi opinión.

Todas las fotografías son de mi autoría y edité la portada con PicsArt App.

Sort:  

Good luck with your developer studies.
The cats are the best to relieve the stress.

Thank you, and yes, the kittens are quite nice.

Loading...
 10 months ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45