You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 8 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 8 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

20210808_174413.jpg

Hola querida comunidad un saludo cordial para todos mi nombre es Litzis Romero, soy del Estado Sucre- Venezuela, tengo 2 hermosos hijos y el contenido que me gustaria compartir con ustedes es de las actividades que mas me gustan realizar como la lectura y escritura, cocinar, las manualidades, tambien me gusta mucho realizar actividades al aire libre.

Me considero una persona abierta a aprender cosas nuevas, agradable y solidaria. Espero poder ser verificada en esta gran comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

ya estas verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55