Introduce yourself - Lismar

Buenos días comunidad de steemit!
Mi nombre es Lismar Camacho, soy ingeniero de sistemas me dedico al desarrollo: he trabajado como desarrollador para módulos de Magento, para WordPress tambien hago marketing digital entre otras cosas..

Soy aficionada a la ilustración , me gusta mucho dibujar y tambien tomarle fotos a mis plantas

Mi propósito en steemit es aprender cada día un poco más de esta plataforma, hacer cosas nuevas e interesantes y porque no ganar algo haciendo lo que más me gusta: dibujar.

Creo que está plataforma tambien sirve de provecho y de vía de escape para expresar opiniones y emociones y no solo para compartir memes ... De verdad creo que se puede crecer acá.

Aquí les dejo unas fotos mías:

Mi foto de perfil :
Screenshot_20200718-132035.png

Otra acá:
Screenshot_20200718-132126.png

Y una con un dibujo de Angelina Jolie (por lo menos eso intenté):😁😁😁

MAKEUP_2020071722172676_save.jpg

text (1).gif

Si alguien sabe de alguna herramienta para hacer más fácil el marcado del texto se lo agradecería mucho ya que por teléfono se hace complicado

Sort:  
 4 years ago 

Hola, @lismarcarolina2! Sea muy bienvenida a nuestra comunidad, un placer conocerte ;)

Hi, @lismarcarolina2,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hola como estas, bienvenida a la plataforma de steemit, un placer conocerte

 4 years ago 

Es un placer tenerte aquí 😃

Espero que tu estadía dentro de la plataforma y en Comunidad Latina sea de tu agrado. Acá todos estamos dispuestos ayudarte en lo que necesites.

Con respecto a una herramienta para el marcado del texto ahorita no se cual existe pero en cuanto tenga información de alguna te lo comunicare.

 4 years ago 

¡Bienvenida, amiga!

Bienvenida Lismar, me parece muy interesante a lo que te dedicas. Yo también creo que se le puede sacar provecho de distintas formas y lo mejor es que aprendemos algo nuevo cada día.

Bienvenida, haces un muy buen trabajo con tus dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51