The Diary Game 18-07-2023: Nuevamente con gas en mi cocina, ya puedo cocinar con tranquilidad. Compras inesperadas y realizando mi respectivo encendido de la semana.

in Comunidad Latinalast year

Querido Diario.

Copia de Steemit (3).jpg

Imagen editada en canva


image.png

Mi desayuno

Hoy martes mi día inicio temprano tenía que salir a realizar unas compras de algunas cosas que hacían falta y mi mamá no me había dicho nada, luego de realizar mi respectivo aseo del día me dirigí a la cocina para realizar mi desayuno, primero revise si ya habían surtido la bombona de gas pero aun nada, opte por realizar un desayuno rápido pan tostado relleno de rodajas de tomate y mi respectivo vaso de agua, por supuesto ya me había tomado mi taza de café.



image.png

Camino a realizar las compras

Al terminar de desayunar me arregle para salir a realizar las compras, pero antes publique un diario en steemit que ya había redactado el día anterior lo tenia listo para publicar, saliendo de mi casa pase para ver si el camión había llegado a surtir pero aun nada. Me moleste un poco porque es muy incomodo cocinar con cocina eléctrica, mucho más si se está pagando por un servicio.


image.png

En el supermercado

El sol estaba bastante fuerte gracias a Dios el supermercado queda cerca de mi casa, al llegar camine por todos los pasillos viendo los precios cada día el dinero alcanza para menos, pero bueno Dios provee, seleccione los artículos que mi mamá necesitaba por supuesto no deje de comprar los panes que además de deliciosos son económicos 4 canillas por 1$, fui a la caja cancele y regrese a casa.


Regresando a casa pude ver que había llegado el camión para surtir de gas la bombona (foto de portada), me dio felicidad porque podía preparar mi almuerzo con tranquilidad en mi cocina.

image.png

Mi segundo post del día, capture de mi blog

Al llegar a casa mi mamá me dijo que ella prepararía el almuerzo lo que me pareció perfecto para poder sentarme en la computadora un rato, me active en steemit leí algunos post de mis compañeros, me dispuse a realizar mi segundo post del día cuando ya estaba listo lo publique e inmediatamente me senté en la mesa para almorzar.

Luego de almorzar me acosté a descansar un rato, en horas de la noche salí a realizar mi respectiva rutina de caminata del día, al llegar me senté nuevamente en la computadora para realizar mi respectivo encendido del día y dejar el post listo solo de publicar para el siguiente día.

Cuando me dio hambre fui a la cocina para preparar algo de comer, luego me di un baño y me acosté a dormir.


Estás fueron mis actividades del día. Hasta otro día querido diario!!


Separador de lo otro.png

Fotografías propias tomadas con mi teléfono redmi 11, imagen de publicaciones en steemit son capture de mi blog, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Hola amiga Gloria a Dios le lograron surtir, es mucho más rápido cocinar con gas que con cocina eléctrica aunque son muy buenas porq nos ayudan a salir de un apuro..

Fue un día muy productivo para usted..
Saludos

 last year 

Uy si amiga gracias a Dios cocinar en cocina eléctrica no me gusta pero bueno ayuda.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Amiga,vque bueno que tienes gas, yo tengo mas de 15 dias y el camión nada que viene a surtir, que malo he incómodo es vocinar en cocina eléctrica, me alegr mucho por usted, veo que los pan canillasson bien económico.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hay amiga que horrible 15 días a mi me da algo es demasiado incomodo. Si son bastante económicos los panes hasta el momento jaja.

Saludos!

Hola amiga. Feliz noche. Me alegro que al final del dia pudistes dar gracias a Dios por la llegada del gas después de tanta espera, aqui donde yo vivo el gas es algo super dificil de adquirir y a veces tenemos que conseguirlo a un costo muy elevado pero como dices Dios proveera 🙏😊

La ayuda de nuestras madres siempre son una maravillosa bendición, somos bendecidos al poder tenerlas cerca.

Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42