SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de Cotina. Vengo a compartir mi participación en esta última semana del desafió temporada 10, donde hablaremos de la visión que tenemos sobre steemit, si la consideramos como un trabajo o simplemente es una fuente de ingresos extra. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (7).jpg

Imagen editada en canva


¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

Todos consideramos a Steemit de diferentes formas, depende del alcancé monetario o la estabilidad económica que tenga cada quien y otros dependiendo de la visión a futuro que quieran tener.

Copia de Steemit (3).jpg

Imagen editada en canva

Yo considero a Steemit como una fuente de ahorros, y no es porque no tenga necesidad, porque todos o casi todos los que vivimos en Venezuela tenemos necesidades, pero en vista de que siempre me ha gustado pensar en el futuro decidí ahorrar mediante steemit, nunca sabemos qué emergencia se pueda presentar, sobre todo cuando vamos avanzando en edad y siempre es bueno estar preparados.


¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Como ya lo he dicho en otras oportunidades mi principal ingreso económico es mi trabajo como proveedora de productos importados a pequeños emprendedores, además como ya saben también me encantan las manualidades, así que cualquier encargo que me realicen es otro ingreso extra.


¿Qué harías si STEEM cayese a $0.00001?

Copia de Steemit (6).jpg

Imagen editada en canva

Seguir trabajando, sabemos que el valor de las criptomonedas son inestables así como bajan también suben, lo que mejor podemos hacer es trabajar e invertir en nuestras cuentas, de esta forma ayudamos a que el valor del steem si baja pueda subir.

Si yo hubiese sabido desde el día uno lo importante que era fortalecer nuestras cuentas, no hubiese retirado ni un steem cuando inicie, pero estuve perdida por mucho tiempo con total desconocimiento.


¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

Me pondré feliz jaja y no dejaría de ver mi wallet, por supuesto con el miedo de pensar que podría volver a bajar.

Inicie en steemit hace dos años cuando el valor del steem era otro, y de verdad que en ese momento disfruté de mis ganancias, que eran pocas por el poco apoyo que tenía, pero a la vez muchas porque el valor del steem era diferente al de ahora y no habían implementado lo de los clubes.

Así que cuando alcance este valor que se que va alcanzarlo en algún momento, no me levantaré de la silla trabajando en la computadora jaja, de esta forma generaría muchos steem que invertiría por supuesto en mi cuenta.


¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

image.png

Imagen editada en canva

Desde hace más de un año no retiro recompensas de la plataforma, tomé la decisión de formar parte del club100 para así lograr mis objetivos más rápidos entre ellos acumular delfines jaja. Y ha sido una excelente decisión porque he podido ver crecer mi cuenta.

Pero como en steemit también recibimos recompensas en trx esas si las retiro, como su valor es bastante bajo suelo utilizarlo para recargar saldo al teléfono, ya que trabajo con los datos móviles.



Separador de lo otro.png

Quiero invitar a participar a @elrazi @mdkamran99 @mvchacin SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, work or support?

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Estamos de acuerdo esto para mí es como una caja fuerte jeee ojalá siga mejorando como bien dices en este mundo todo sube o baja pero es el presente y esta plataforma es muy segura.

Saludos y éxitos

 last year 

Así es amiga, esperemos que suba es lo que todos los que hacemos vida aquí deseamos pero bueno solo nos queda seguir creando contenidos de calidad jaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga 😊

 last year 

Así mismo a seguir creando que mucho se ha ganado!

Saludos

Loading...
 last year 

Saludos amiga.

Cuéntame es una forma de ingresos alterna y la volatilidad de las criptomonedas es un carrusel jejeje.... Ciertamente así si le has visto el queso a la tostada jejejeje.... Te felicito por eso.

 last year 

Buenas noches amiga, excelentes respuestas. Muy cierto, hay quienes ven la plataforma como la principal fuente de ingresos, otros como una ayuda secundaria y ahorro.

Desde hace mas de un año formas parte del club100 y lograste crecer rápidamente, alcanzando bellos delfines, felicidades 👏 💕

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Disini saya ingin mengatakan bahwa pendapat anda benar sekali bahwa harga steem bisa naik turun dan itu biasa terjadi. Tugas kita adalah bekerja dan terus bekerja untuk mewujudkan impian kita di platform Steemit ini

Semangat dan semoga sukses my sister 👍

 last year 

Hola, saludos mi estimada amiga virtual, un gusto leer su publicación que a la vez me sirvió de apoyo base y de consejo para seguir adelante con mi cuenta, encendiendo todo tipo de recompensa para hacer crecer mi cuenta y lograr algunas metas trazadas.
Me encantaría saber que clase de productos provee pues también deseo emprender algo... Como dicen por ahí, el dinero está hecho, lo que hay es que buscarlo y que mejor manera que hacerlo honradamente 😇
Saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44