You are viewing a single comment's thread from:

RE: Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos."Es mi pasión y me hace feliz"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga.

Que bueno que te guste crear contenidos, sobretodo contarnos tu día a día y darte a conocer. Yo tampoco tengo conocimiento sobre las criptomonedas por eso prefiero no crear ese tipo de contenidos.

Pienso que todos los contenidos deben ser valorados mientras sean de calidad y esperemos que los comentarios sigan como hasta ahora.

Mucha suerte en el desafió.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga,si no son mi fuerte,sin embargo trato de leer y comprender un poco mas de este mundo,es lo ideal que no importe el tipo de contenido igual tengas el chance de ser recompensado,gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19