LUNES #cotinaart // Dibujando una Linda Muñequita Mexicana

in Comunidad Latinalast year

Un gran saludo amigos de cotina, hoy es el último lunes de este año 2022, así que no quise dejar de participar el día de hoy en la dinámica #cotinaart donde les compartiré mi último dibujo en la comunidad, en esta ocasión será una linda muñequita mexicana. Espero les guste.


image.png


Materiales

  • Block de dibujo
  • Lápiz de grafito
  • Colores

Paso a paso

Para comenzar a realizar el boceto del dibujo que en esta ocasión será una linda muñeca mexicana, tomo mi block y un lápiz de grafito, comienzo dibujando un círculo para formar la cabeza, luego en la parte de arriba dividimos para formar la diadema; seguidamente realizamos unas líneas para hacer unas divisiones, después sobre la cabeza dibujamos unos listones.

image.pngIniciando con el boceto


Luego hacemos dos medios círculos para formar las orejas, después formamos el cabello realizando unas curvas, para la nariz hacemos un triángulo, continuamos dibujando dos círculos para los ojos y otros dos medios círculos para las mejillas, debajo de la cabeza dibujamos la blusa.

image.pngRealizando el boceto


Continuamos dibujando la falda, luego hacemos los detalles de la blusa y la falda, seguidamente dibujamos las manos y de cada lado de la cabeza le dibujamos unas trenzas con unos lazos.

image.pngBoceto casi listo


Para finalizar dibujo alrededor de la muñeca unos cactus y unas flores, así doy por terminado el boceto.

image.pngListo el boceto


Una vez que tengo listo el boceto comienzo a colorear, empiezo a remarcar todo el dibujo con color negro, después relleno la cara y las manos con color carne, seguidamente sombreo con un color más oscuro que el color base.

image.pngColoreando


Ahora coloreamos los listones de la cabeza, los colores que usaremos son rosado, lila, naranja, azul y amarillo, la diadema la coloreamos con los mismos colores.

image.pngColoreando


Los lazos del cabello los coloreamos de amarillo, la nariz con color naranja; los ojos y unos detalles del vestido con negro, el cabello con color marrón y las mejillas con rosado, la blusa y la falda la coloreamos con los mismos colores que la diadema.

image.pngColoreando


Para finalizar coloreamos los cactus con dos tonos de verde diferentes, las flores con color amarillo, luego con ayuda de un palito de altura y pintura blanca le colocamos unos puntitos a los cactus. Y listo mi hermoso dibujo.

image.pngÚltimos detalles del dibujo


Lista Mi Muñequita Mexicana

image.pngMuñequita Mexicana

image.pngSelfie con mi dibujo


lirvic.gif

GRACIAS POR SU VISITA!!

Las fotos son de mi propiedad, editadas en paint

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year (edited)

Saludos amiga linda siempre deleitando nuestros ojos con hermosas creaciones, me encanto tu muñequita mexicana tiene unos colores y una carita muy tierna.

 last year 

Jajaj muchas gracias bella, me alegro que te haya gustado mi dibujo. Saludos!!

Hi, @lirvic,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos bella Lirvica, tus dibujos siempre son demasiado cuchi, y trabajados muy limpiamente.

Esta hermosa muñeca mexicana te quedó , muy linda, con colores muy llamaticos típicos de las muñecas de esa país.

Me encantó. Éxitos!

 last year 

Hola amiga, me alegro que te haya gustado mi dibujo. Saludos!!

 last year 

Hola amiga! Muy bello dibujo, me encantó los colores y es muy tierna esta muñeca mexicana. Me recuerda mucho a una que me regaló una vecina de esa nacionalidad, son muy lindas! Felicidades y éxitos!!

 last year 

Muchas gracias bella, me alegro que te haya gustado. Saludos 🤗

 last year 
Hola te quedó muy linda la muñequita los mexicanos usan muchos colores y es hermoso, gracias por participar de nuestro cotinaart, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-12-2022

 last year 

Muchas gracias a ti amiga por tu lindo comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65