Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | Por @lirvic

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de #cotina. El día de hoy me uno al concurso organizado por nuestro compañero @abell24 donde nos invita a mostrar nuestras fotografías más graciosas de nuestra infancia. Me pareció muy divertido este concurso y me anime a participar. Antes de empezar quiero invitar a participar a @rdp89 @idalia87 @ternuritajessi les dejo el link. https://steemit.com/hive-188619/@abell24/concurso-coti-amigo-semana-1-tus-fotos-mas-chistosas-cuando-eras-pequeno-or-por-abell24 Sin más preámbulo, comienzo con mi participación, espero les guste:

Baile en el colegio

Cuando estaba pequeña me gustaba bailar, en todos los actos que habían en el colegio siempre estaba yo de primera bailando, pero en esta oportunidad no quería jajaj no me caía bien mi compañero de baile, aparte que no bailaba bien y me saco una alpargata, mis hermanos se burlan de mi cuando ven esta foto porque quede con la boca abierta jajaj.

image.png

En el campo

Aquí estaba visitando el campo de mis bisabuelos, me encantaba ir a ver los animales, esta fotografía me la tomaron acabando de levantarme por eso mis cabellos estaban todos locos jajaj, tenía dos años.

image.png

Bailando

En esta foto tenía dos años, como les dije anteriormente me encantaba bailar cuando estaba pequeña, así que en esta foto estaba bailando no recuerdo que música, le pregunte a mi mamá y tampoco recuerda, pero lo que sé es que estaba bailando como loca para que mi mamá me tomara fotografías jajaj.

image.png

Para ayudar al crecimiento de la cuenta comunitaria de Comunidad latina #Cotina esta publicación fue configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados a la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

HASTA LA PRÓXIMA. Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  
 2 years ago 

Muy buenas fotos amiga

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Aaaaaw pero qué ternurita jajaja muy lindas tus fotos de bebé, amiga, especialmente la última, me pareció la más graciosa!

seguramente estabas bailando la canción que dice "culu cucú, baila, la lá la lá goza..." (porque más o menos así salía la imagen del CD) Jajaja

éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Tienes razón así era la imagen, todo la cédula.

 2 years ago 

Jajaj no me habia dado cuenta.

 2 years ago 

Jaja muchas gracias amigo.

Hi, @lirvic,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@lirvic Archivo del más allá ja ja ja que bueno, muñeca que decidiste en participar me imagino yo que a esta altura del partido sigues bailando ja ja ja estuvieron divertidas tus fotos je je je espero que esos recuerdos siempre este presente en tus pensamientos

 2 years ago 

Jajaj muchas gracias, y si esos recuerdos siempre los tengo presentes con ayuda de mis papas que me ayudan a recordar jajaj

 2 years ago 

Qué bellos recuerdos se guardan en una imagen. Las fotos del colegio vestida de Llanera es un clásico

 2 years ago 

Jajaj si amiga esa foto la recuerdo como que hubiese sido ayer. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga en verdad eras un linda niña, y aún eres linda. Te felicito por ese buen post y excelente fotos, gracias por ti invitación. De seguro me uniré a la brevedad posible. Bendiciones y éxitos @lirvic.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo...ùnete al concurso esta muy divertido. Saludos

 2 years ago 

Si vá amiga claro ie su.

 2 years ago 

Yo nunca participe en bailes en la escuela jajaja, siempre me dio pena. Tenias al niño dominado, asi es que, mujeres al poder jejeje.

 2 years ago 

Jaja sii amiga.. mujeres al poder. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84