The Diary Game 26/07/2021 Dia de limpieza en casa y tarde de ver serie con rica merienda 🍫🍬 15% Apoyo @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210826_163956.jpg

Merienda @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

♥️Mi Querido Amigo Diario♥️

Un saludo para todos mis amigos steemians y a mi querida #comunidadlatina #cotina.

Mi dia comenzo un poco tarde estaba algo consada por lo que decidi seguir en cama hasta las 9 de la mañana hora en que se despierta mi hijo moises a pedir tetero y tuve que levantarme de la cama.

Fui por mi aseo, cepillar mis dientes y lavar la cara, después de terminar fui a la cocina a preparar el tete para moi!! Y de una vez prepare mi cafe y el desayuno.

IMG_20210826_103536.jpg

Desayuno @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

Despues de desayunar fui al patio a recojer el desastre que habia hecho la perrita de la casa keisa, rompio la bolsa de la basura y se pueden imaginar el desastre, recoji nuevamente en otra bolsa de basura y termine en el patio para irme al frente de la casa a lavar las ventanas que estaban bastante sucias y llena de polvo las lave con bastante jabon y agua el sucio estaba muy pegado.

IMG_20210826_115746.jpg

Lavando las Ventanas @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

Despues de terminar de lavar las puertas, los marcos y las ventanas lave el porche tambien y regue las maticas para después limpiar sus hojas.

Me fui a la parte de adentro de la casa y comenze a organizar y limpiar la casa en la parte interna fue algo rapido por que la cada aun se encontraba limpia, ya que me encontraba en cada de mi mama.

IMG_20210826_142655.jpg

La casa ya organizada @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

Termine todo en casa fui a darme un ducha para preparar el almuerzo hice algo rapido por que se me había olvidado poner a descongelar la carne, por lo que mas rapido fue preparar un spaguetis con salsa, tajadas y tortilla de huevos con Vegetales.

Almorzamos y nos fuimos al cuarto a descansar me quede dormida por un rato junto a mis hijos al despertar, me aliste y fui a la bodega a comprar un queso para la cena y aprovechamos de comprar unos pepitos y un chocolate para ver una película animada en casa. (foto de portada)

Llegue a casa y comenze hablar con la vecina por un rato luego me fui al cuarto junto a los niños a ver la serie animada degustando nuestra rica chucherias.

IMG_20210826_181522.jpg

Television serie animada @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

Vimos la serie hasta las 8 de la noche, ya era hora de preparar la cena ya los niños tenían hambre, fui a la cocina a preparar unas panquecas, cenamos y fui a sentarme un rato en la xalle para que mis hijos jugaran un rato con los vecinitos.

IMG_20210826_202341.jpg

Cena @liosv1910 Tocoron Estado Aragua Venezuela

Jugaron por un largo rato hasta llegar lo hora de ir a dormir hasta un nuevo dia.

Asi de esta manera me despido de ti amigo diario.

Para saber mas de mi Esta soy yo

Fotos de mi propiedad exclusiva para steemit tomadas con mi teléfono Honor 7

Configurando al 15% Apoyo al crecimiento de la comunidad

Screenshot_20210827-144623.png

Gracias amigos por leer mi post

@liosv1910

Sort:  
 3 years ago 

Hola @liosv1910, después de desayunar prendiste los motores hiciste muchas cosas entre limpiar ventana organizar la casa y recoger el desorden que hizo la perrita se ve que es muy traviesa eso lo hizo fue para jugar.

Mi esposa prepara ese tipo de almuerzo cuando se le olvida descongelar el pollo prepara pasta y tortilla con plátano,papá, jamón y con lo que tenga pero le queda deliciosa.

Siempre después del almuerzo da algo de sueño aunque yo no acostumbro a dormir en el día pero si veo gente qué se toma su siesta que la ayuda a recargar energías.

Manera tranquila y relajada de terminal del día con chuchería y viendo tu serie animada con tus hijos esa serie son muy entretenida.

También quería darte una orientación veo que botas de vez en cuando aunque para que utilice te voting power de una manera más efectiva.

Deberías dar 10 votos diario y 3 comentarios, eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pasés un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago (edited)

Si muy cierto amigo de los oficios en el hogar agotan mucho.

Muy común cuando se nos olvida descongelar las carnes pero lo importante es resolver para el almuerzo.

Gracias amigo @albenis por la sugerencia trabajaré en eso de verdad muchad gracias por la sugerencia.

 3 years ago (edited)

@liosv1910, me alegra mucho que tienes en cuenta mi orientación.

#affable #venezuela.