The Diary Game 15/10/2021 Mejor vida con #steemit Dia de haceres trabajo y planificar salida a la capital. 15 % En apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Queridos amigos reciban un gran saludo de mi parte cargado de muchas bendiciones para todos los que conforman #comunidadlatina.

Les cuento que mi dia viernes fue de mucha actividad y doy gracias a dios por eso.

IMG_20211015_104432.jpg

Al levantarme de la cama di gracias a Dios, luego fui al baño por mi aseo personal, seguidamente pase a la cocina a preparar el tetero de mi pequeño moises yna la vez tomar mi taza de cafe para activarme, pase a la sala de la casa a encender la computadora me sumergui en mi mundo #steemit para leer mis notificaciones y dar respuesta a las misma, también leer, comentar y votar para dar apoyo a otros steemians.

IMG_20211015_084908.jpg

Mi Rica taza de cafe @liosv1910 Estado Aragua Venezuela

Ya siendo las 10 de la mañana y sin haberme dado cuenta de la hora pues cuando uno esta navegando por steemit el tiempo pasa super rápido y ni de cuanta uno se da, en fin fui a limpiar y ordenar la casa comencé por la cocina lavando los platos (Foto principal del post), después comenze a organizar los cuartos y por último limpiando la sala de la casa.

IMG_20211015_115045.jpg

Terminando los que haceres @liosv1910 Estado Aragua Venezuela

Al terminar fui por una ducha el calor que esta haciendo esta muy insoportable, recibo una llamada telefónica era el coordinador de transporte para avisarme sobre una carga les envié los documentos solicitados ya siendo la 1 de la tarde recuerdo que debía realizar nos pagos pendientes los realicey asi terminó mi hora de trabajo.

IMG_20211015_131705.jpg

Trabajando desde casa @liosv1910 Estado Aragua Venezuela

Voy a la cocina a servirme el almuerzo que ya mi mama habia preparado justo8al sentarme a ver una serie y comer cortaron el servicio eléctrico nooooo y yo que pensaba que eran las horas de descansar.

No toco de otra que ir a sentarme al frente de la casa con mi mama y mis vecinas a conversar y dar tiempo que restablecieran el servicio.

Tardo en llegar 4 horas ya casi siendo las 6 de la tarde, mi hijo como no había dormido su siesta me pidio tetero para ir a dormir.

IMG_20211015_175418.jpg

Mi pequeño Moisés tomando tetero @liosv1910 Estado Aragua Venezuela

Al llegar la noche mi padre llego del trabajo ya yo habia preparado la cena le di a comer a mis padres a mi hijo Greiverth y luego nos sentamos a conversar sobre un despacho que se tenía que realizar el dia siguiente a la ciudad de Caracas, le comento a mi padre oara hacerlo nosotros y asi aprovechar de hacer algunas compras decembrinas aprochando que por alla son mas económicas.

Terminamos de cordinar y fui al cuarto a descansar pues tenia que levantarme muy temprano para hacer la salida que ya habíamos planeado.

De esta manera culmino mi dia.

Gracias por pasar a visitar mi post.

Para saber más de mi Esta soy Yo

@liosv1910

post configurado al 15% en apoyo @cotina

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Honor 7

Sort:  

Hi, @liosv1910,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61