Mi Introducción a Comunidad Latina 🤩 @liosv1910

in Comunidad Latina3 years ago

Un placer saludarles queridos amigos de #comunidadlatina hoy paso por aquí presentandome ante ustedes.

Hoy feliz por pertenece a esta magnifica comunidad en la cual se que aprenderé muchas cosas nuevas y ademas compartiré muchas cosas de las que se.

CollageMaker_20210614_235633724.jpg

Les contares un poco mas de mi
Mi nombre es virginia Linares tengo 35 años. Vivo en villa de cura estado Aragua Venezuela soy Licenciada en Contaduría publica egresada de la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos el año 2008. Actualmente me encuentro desempleada

FB_IMG_1623730014110.jpg

Vengo de una familia humilde cien por ciento trabajadora y hechada para adelante.

Tengo 2 preciosos hijos greiverth y moises siendo ellos quien me impulsan dia a dia a seguir siempre adelante sin desmayar. Soy madre soltera que de igual forma no ha sido impedimento para seguir adelante.

IMG_20201107_114521.jpg

Me identifico por ser perseverante, independiente y luchar por mis metas es mi lema.

Mis padres Oscar linares hombre trabajador y ejemplo a seguir mi madre ligia mora @ligia2465 quien ha sido mi apoyo incondicional años tras años.

Me encanta aprender cosas nuevas todos los dias además me gusta mucho la reposteria y ma cocina, las manuidades.

Espero compartir muchas actividades con ustedes y seguir aprendiendo mucho mas en esta ventanita que se abre dia a dia y nos aporta maravillosos conocimientos.

FB_IMG_1623730944085.jpg

Para saber mas de mi esta soy yo

Fotos de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad exitos

 3 years ago 

Gracias amigo @raysoniel

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43