The Diary Game III - 20-08-21 || Better Life || Compras gracias a steemit..

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210821_185008.jpg

Compras gracias a steemit (20/08/21) Maturín- Monagas

Hola mis queridos amigos de la comunidad latina.

Mi día comenzó temprano, al despertar le dí gracias a Dios por un nuevo día y por todo los que nos da, me levanté y fui al baño por mi rutina de aseo personal, al salir me vestí y fuí a la cocina a preparar el desayuno, hice unas panquecas de avena y cambur y café con leche, todo estaba rico.

IMG_20210821_104220.jpg

Mi desayuno (20/08/21) Maturín- Monagas

Después de desayunar mi hija ordenó la cocina y lavó los platos, yo me senté un ratico con mí teléfono para revisar steemit, luego me terminé de arreglar para salir a comprar proteínas ya que se me había acabado, aproveché de cambiar unos sbd que tenía de mis recompensas para hacer las compras, definitivamente steemit es una bendición.

IMG_20210820_141228.jpg

Mi almuerzo (20/08/21) Maturín- Monagas


Al llegar de la calle fuí directo a ducharme, me vestí y fuí a la cocina, ya mis hijos tenían el almuerzo listo, que bueno porque llegué con hambre, hicieron arroz, ensalada de atún y tajadas de plátano maduro.

Después de almorzar ordené la cocina y lavé los platos, luego me senté un rato a revisar y responder mensajes de Steemit, al terminar me fuí a mi cuarto a revisar en mi closet para participar en la dinámica de steem women club, ya que se trataba de moda, encontré un vestido de flores que hace mucho no me colocaba y también una braga negra, disfruté mucho con la dinámica, me vestí, me maquille y me tomé fotos, al terminar me cambié de ropa y me desmaquille, luego me senté a redactar el post.

IMG_20210820_155020.jpg

Viernes dinámico de moda (20/08/21) Maturín- Monagas

Para la cena mi esposo hizo una parrilla teníamos días con ganas de comer carne asada, quedó muy rica por cierto, compartimos un rato agradable en familia.

IMG_20210509_204954.jpg

Parrilla (20/08/21) Maturín- Monagas

IMG_20210821_195734.jpg

En familia (20/08/21) Maturín- Monagas


Cómo a las diez de la noche me puse rapidito a escribir mi diario.

Hasta mañana amigos.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina.

Si quieren conocer más de mí acá Mi presentación, logro 1

Sort:  

Que buen dia amiga!
La comida que hicieron tus hijos se ve deliciosa.
Y la parrilla en la noche hummmm
Yo tengo que darme una parrillada pronto, pues como carne roja 2 veces por mes, no sabes cuanto la extraño antes comía todos los dias jajjajajaa
Te quedo muy lindo el outfit!
Saludos

 3 years ago 

Gracias bella, si ellos me ayudan bastante con los oficios de la casa.
Ya teníamos días con ganas de comer parrilla y bueno llegó el momento.
Disfruté mucho la dinámica, me divertí con las fotos.

 3 years ago 

Hola amiga, que rico empezar el día con un buen desayuno y muy nutritivo... Y es que desde el principio hasta el final del día las comidas fueron las protagonistas 😁 Dios bendiga a toda tu familia, tus hijos son muy colaboradores! Saludos...

 3 years ago 

Gracias amiga por venir, amén.

 3 years ago 

Excelente tu día amiga en unión familiar

 3 years ago 

Si amiga, gracias a Dios.

 3 years ago 

Que buen día el tuyo amiga. que buenas compras te felicito se ve que la pasaron muy bien en familia.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, si pasamos un rato agradable en familia.

Qué rica la carne asada, saludos amiga!

 3 years ago 

Gracias bella por tú visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34