The Diary Game III - 17-08-21 || Better Life || Día de cotina creative.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210817_181958.jpg

Hola mis queridos amigos de la comunidad latina, vengo a contarles mí día.

Mi día comenzó a las ocho de la mañana, dando gracias a nuestro creador por bendecirnos cada día, me levanté y fuí al baño por mi acostumbrado aseo personal, me vestí y fuí a la cocina a preparar el desayuno hice una tortilla y la acompañe con pan.

IMG_20210816_200535.jpg

Mi desayuno (17/08/21) Maturín-Monagas

Al terminar ordené la cocina y me senté un ratico a revisar steemit, después empecé con las labores del hogar, ordenar, colocar ropa en la lavadora, barrer y lavar los baños.

Luego me llegó medio día y me fui a la cocina a preparar el almuerzo, hice carne, arroz y vegetales salteados, todo quedó muy rico.

IMG_20210818_121921.jpg

Mi almuerzo (17/08/21) Maturín-Monagas

Después de almorzar mis hijos organizaron la cocina y lavaron los platos, yo me puse enseguida con una manualidad para el martes de cotina creative, elaboré una linda mariposa para adornar un lápiz me quedó preciosa, pasé toda la tarde haciéndola, pero valió la pena ya que el resultado fué el que esperaba y me quedó muy bonita.

IMG_20210817_182305.jpg

Mi mariposa (17/08/21) Maturín-Monagas

Terminé mi mariposa y enseguida entré a steemit para postear mi manualidad, mi hija se encargó de la cena ya que yo estaba ocupada, hizo unas panquecas, le quedaron buenas.

IMG_20210817_220948.jpg

Mi cena (17/08/21) Maturín-Monagas

Después de cenar seguí en steemit para responder mensajes y apoyar algunas publicaciones, luego seguí con mi cuadro, les cuento que aunque está adelantado aún me falta, la verdad me a llevado muchas horas, pero se que valdrá la pena porque me está quedando bello.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina

Si quieres conocer más de mi acá Mi presentación, Logro 1

Hasta mañana amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Esa mariposa quedo realmente muy linda, tienes mucho talento para las manualidades. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, si quedó muy linda.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Muchas gracias Alejandro.

 3 years ago 

Saludooss 😊

 3 years ago 

Amiga claro que los resultados fueron los esperados, te quedó hermosa me encantó vale.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18