Iniciando en este maravilloso mundo de Steemit

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

DSCN9526.JPG

Me llamo Lilian Asuaje, tengo 60 años de edad, casada con @jorgegarces, he realizado muchos estudios; soy enfermera auxiliar y TSU en Turismo, entre los cursos que he hecho tengo Asistente de Arquitecto, confeccion de ropa intima, lenceria, bolsos y carteras, eleboracion de piezas de ceramica, bomboneria artesanal, comida vegetariana, comida navideña, dulceria criolla venezolana, elaboracion de tortas, elaboracion de piñatas, masoterapia, entre otros.


DSCN9773.JPG


Me gusta la naturaleza, los animales, viajar y conocer otros paises, cocinar, coser a mano, hacer manualidades, la fotografia, la siembra, las plantas medicinales, plantas de jardin. Me gusta hacer amistades, compartir en familia, tengo cuatro hermosos hijos, los cuales me han dado once nietos hermosos, le pido a Dios me de la sabiduria para ayudar a mis hijos a educar a mis nietos, sin llegar a ser una abuela demasiado consentidora con los nietos, aunque tengo tres fuera del pais; de los cuales el mas pequeño solo lo he visto en fotos.


IMG_20180904_101027.jpg


IMG-20200728-WA0013.jpg


Quien me motivo a entrar a esta plataforma fue mi hija @edlili24, con la ayuda de mi yerno @sampraise que tiene experiencia y es quien tambien invito a mi esposo @jorgegarces quien tambien me ha motivado ya que el a visto mis habilidades para la artesania y las artes manuales, espero aportar conocimiento y contenido de calidad para todos los que participan en esta red social.

Sort:  

¡Hola, Lilian! Bienvenida a la plataforma.

Yo también soy nueva, o bueno tengo pocos días. Espero poder leer sobre las manualidades que sabes hacer y así aprender!!

¡Hola, gracias!
Yo espero tambien disfrutar de tus publicaciones.

Hola que alegría ver cara nuevas 😍🎉 bienvenida amiga a esta gran familia latina 😊💖

Gracias por la bienvenida amiga.

Hi, @lilianasuaje08,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66