Cotina Power Temporada 2 Edición #10 /@lili17 #club100

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif

barra-separador-gif-chicas-gifmaniacos.es-13.gif


hola-hi.gif

Holisss mi gente linda un abrazo virtual, hoy vengo a seguir colaborando a la plataforma de steemit , en donde estaré haciendo un pequeño aporte para mi crecimiento, persona en la plataforma porque quiero seguir creciendo a la medida que vaya pasando el tiempo, ya que quiero colaborar no solo a mi comunidad sino a ustedes a través de un voto bueno

rainbow-rainbow-bar.gif

Hoy realizaré una inversión de 97.747 STEEM toda la recompensa de la semana pasada y seguir en el #club100 como parte fundamental de este proceso en steemit porque me siento muy cómoda haciendo y trabajado de esta forma

mis amigos más cercanos me pregunta por qué hago el #club100 porque en la vida real yo trabajo en una ferretería y con eso me da como para vivir día a día mi esposo también trabaja y bueno somos un equipo en las labores de hogar compartiéndonos los gastos y es algo que debemos valorar de steemit que es una red social en donde he hechos amigos con decirte que ya no subo mis fotos en redes sociales tradicionales ja ja ja aquí me siento tan querida que mis fotos son exclusiva para steemit

gracias a comunidad latina por el apoyo y lo lindo que me han tratado pronto también delegaré más a ustedes para seguir colaborando en conjuntos, porque si ustedes crecen yo también lo haré de la mano de la comunidad

A continuación mi inversión de 97.747 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

Sin título.png

steemitwallet


1.png

steemitwallet

rainbow-rainbow-bar.gif

Además, como parte del @Cotina Power Temporada 2 Edición #9 aquí le presento las 3 visitas que realice a través de un voto y mi comentario


Primera publicación


4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHzgCHLLkc3tJzYemihs61HL6ZBCNDjLGS6haAZVBJaNSfpG1cMjFh2UuBxvdZBrJDiMHUGZmCtvk7fbJN2vACahhvU5o641P3mHn2TSMukuHVbChE4W5C2.jpg

@lachicarebelde

Sin duda alguna la mejor mama de mundo para el señor @alejos7ven. En donde ella demuestra que desde el minuto 1 lo quiere y que ha sido una bendición en su vida feliz cumpleaños para él y que pasaron un rato agradable en familia a pesar de que el carro se dañó ja ja ja por algo fue así que el día estuvo bien bonito

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


rainbow-rainbow-bar.gif

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hzrPLWuDSXsBzTK5m8MLwkxfyzWAaQt35CjyqxTnzrmZUYLi3QLgkBbw8NgpYwS7yNGnDtkcvYSvCqKvHZ7TA4VuFCM9Aa7GoiKYpXt2NZdQkPtKB2XUiuGuuQP5ZsY6kwg.jpg

@paholags


Como no decirte que es una de las mejor series en donde marco una década y una generación, en donde a través de la trama de comedia romance y suspenso, enamoró a un público que todavía sueña que siga la serie, lástima que solo queda esos buenos capítulos que quedaran para la historia

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrsXNAo6LNiaAoiurGmZuQzPH2wKgVKttxKAzaFGyySSW2PHMMLK5hq4AavyQ4nemjT64F764UCHZEwQ5EVWefQbGJ3ee.jpg

@alexandergudino


No mi esposo me carga loca debido a que no se ha perdido ningún partido de la selección sub 23, yo sé que la selección adulta es mala, pero él me dice que esta lo hace soñar y que espera que la gran final ganemos, bueno eso espera toda Venezuela en sí


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel al pastor @josemen y a @yancar a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso

rainbow-rainbow-bar.gif

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amiga, excelente participación!!! siempre es muy importante fortalecer nuestra cuenta!! mucho éxito en esta edición...

Nota: Colocaste la misma foto del antes y el después del encendido jeje


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.8/10

Verificado en: 10-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

hola amigo gracias ya lo corregí y gracias por la visita

 2 years ago 

Felicidades por todo tu amplio avance amiga que llegues muy lejos 😁😁

 2 years ago 

gracias amigo

Hola bella, coloca los captures de tu encendido o el link de tu publicación en el post destinado para el cotinapower de esta semana, saludos.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-power-temporada-2-edicion-10-or-mas-premios-estan-por-venir-solo-por-encender-tu-cuenta

 2 years ago 

ok gracias amiga

 2 years ago 

Amiga, te felicito por este encendido🤗. Fortalecer nuestras cuentas es una gran inversión porque gracias a eso, mejoramos las ganancias, ayudamos a las comunidades y compañeros.

Mil gracias por la mención🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋 gracias por tu apoyo, y así es la idea es seguir creciendo en la comunidad.

Hi, @lili17,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Felicidades amiga por ese encendido y por tu compromiso de poco a poco ir creciendo en esta maravillosa plataforma. Que sigan los éxitos saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo🤗 amén 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, genial power up, seguimos creciendo, bendiciones.

 2 years ago 

Esa es la idea seguir creciendo 🤗 gracias por tu comentario

 2 years ago 

adelante en el #club100 mi amiga @lili17 esas mismas pisadas las sigo yo encendiendo todo ya casi tendré 1 año en el #club100 y allí me mantendré

 2 years ago 

Hola amigo que bueno 🤗 siempre adelante con steemit. Saludos👋

 2 years ago 

valla te felicito entonces, un gran encendido, sobre todo en estos momentos tan rudo que están pasando., bueno a seguir creciendo, con fe que todo mejore, exitos para ti, saludos!

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos 🤗 así es seguir creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32