The diary game// 07-06-2022 // cumpleaños 21 de mi hijo, el Carro se antojo de dañarse// por @lachicarebelde, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz y excelente día amigos de nuestra querida comunidad latina, estoy por acá nuevamente para contarles un poco de mis días en mi juego del diario.

Este día me levanté temprano, aún cansada pero debía continuar con mi rutina y con todo lo bueno que viene en camino, hice mi aseo personal, luego me fui a mi cocina, monté mi café, esperé ansiosa que se preparara para tomarme una buena tasa y activarme, al estar listo comencé a tomarlo y a prepararle los globos para el cumpleaños de mi hijo @alejos7ven.

Mi hija Merlys Se levantó al rato, luego despertamos al cumpleañero ya que hoy tendría universidad, le dimos unos obsequios que le teníamos guardados, luego nos fuimos alistando rápidamente ya se hacía la hora para salir, levanté a Viviana, al estar todos listos nos fuimos.

C6B377FF-9334-4AA0-88A0-12DD769ADB9E.jpeg

Primero dejé a Viviana en su escuela, luego llevé a mi cumpleañero a su universidad, él estaba demasiado ansioso por seguir las diligencias para las compras de las cosas para la nueva casa, pero el deber llama, no debe perder clases en su universidad.

Yo me fui con mi hija Merlys al centro de mi ciudad, fui a otras tiendas a seguir averiguando precios de muchas cosas y lo principal de las cerraduras, al final las compré en el sitio que había ido al principio era donde estaban más económicas, también averigüé los precios de las cosas para arreglar la electricidad ya que la casa la tiene muy desordenada.

FF032D77-B161-4278-9B4C-EC0AC736E330.jpeg

Hice algunas compras para el cumpleaños de mi hija, luego nos devolvimos para buscar a Viviana ya que salía a las 10:00 a.m., faltando algunas cuadras para la escuela el carro se me accidentó, le dije a Merlys que fuese caminando a buscar a su hermana, llamé a Freddy para que me auxiliara.

Por suerte Freddy estaba cerca, llegó revisó el carro y dijo que debía desarmar la caja ya que aparentemente era el disco o la prensa que se le había dañado, le di la noticia a Jose, él se puso triste ya que con tantas cosas por hacer Carro se antoja de dañarse, le dije tratemos de ver el lado positivo no nos mortifiquemos más de la cuenta.

Dejamos el carro en casa de mis padres mientras buscábamos en el camión a Jose en su universidad, mientras íbamos mis hijas hicieron una decoración para el cumpleaños de su hermano En casa de mis padres, esta le quedó muy hermosa.

2C00EC07-C13A-43E1-8B16-D1853273B14C.jpeg

Y luego de buscar a nuestro hermoso cumpleañero llegamos a casa de mis padres, allí estaba esperando a mi hermana y mis sobrinos y cuñados, ella me llevo la torta y me puse rápidamente a hacerle una decoración, nos tomamos algunas fotografías, mi hija Merlys preparo unas arepas para compartir, al rato yo les hice perros calientes.

8D3913D3-0680-43E8-92CB-21155E034395.jpeg

Estuvimos charlando un rato, luego decidimos cantar cumpleaños para devolverlos temprano a casa, comimos la rica torta preparada por mi hermana, le pedí el favor que me la hiciera principalmente porque no tendría tiempo para hacerla debido a las diligencias pero también es porque a ella le quedan muy divinas las tortas siempre suaves y esponjosas

FCE68CDB-6EEB-4F50-AA5E-0D5F876CA026.jpeg

Después de comer, nos despedimos y nos fuimos a casa, al llegar Freddy se puso inmediatamente a desarmar el carro, al llegar la noche me acosté y rápidamente me quedé dormida, Freddy estuvo hasta tarde desarmando el carro, el cansancio me venció y me quedé dormida muy rápido.

Freddy se acostó casi a las 12:00 a.m. le pregunté que tenía el carro y me dijo que se debía comprar nuevamente el disco ya que éste se le reventó un tornillo y al mismo tiempo cambiar la prensa, mi hijo estaba dormido decidí esperar que llegase el otro día para darle la noticia.

42574D43-F420-400E-92E8-6BF1F6D718E6.jpeg

Ya sabiendo la noticia de lo que tiene el carro nos fuimos a dormir y descansar, es todo por hoy, me despido deseándoles mucha suerte y bendiciones para todos, agradecida por tu visita y apoyo.

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola cariño saludos, como se dice en mi pueblo al buen tiempo buena cara espero que pronto pueda solventar el problema del carro.

Me alegra saber que pudiste compartir y celebrar en familia el cumpleaños de tu hijo.

Me despido deseándote un feliz día..

Así es amiga al mal tiempo buena cara, Y como dicen por algo pasan las cosas, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Buen compartir con la familia para celebrar la Vida de José 🥳🥰, con ricos alimentos, como dices no se debe de empañar la Felicidad y menos la celebración.
Afortunadamente todos están sanos, y con el favor de Dios y a su mecánico personal 😁 pronto lo repararán.
Que Bendición y emoción estar buscando presupuesto para arreglos de su nueva Casa, prontamente todo un cálido Hogar Amiga 🤗
Saludos y Bendiciones,!!!

Cierto amiga a todos debemos buscarle el lado positivo es mejor no preocuparnos más de lo normal, y si amiga estamos demasiado emocionados, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola, amiga!! qué linda la torta de Alejo! me da gusto que la haya pasado genial en su día.

Qué triste lo de la camioneta!! Dios quiera puedan solventar ese pequeño pero gran inconveniente rápidamente!!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 10-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Gracias amigo, si gracias a Dios ya la arreglaron, falta afinar detalles, gracias Por comentar, saludos 🙏

 2 years ago 

hola vale es una lastima que el carro se aña dañado pero bueno lo importante es estar en familia je je je

Así es amiga, eso es lo más importante disfrutar unidos en familia, gracias por comentar, saludos 🤗

Hi, @lachicarebelde,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Un gran día celebrando el cumpleaños de su hijo y de presupuesto para la nueva casa.
Espero la hayan pasado muy bien celebrando el cumpleaños de alejo y que pronto el carro este al ruedo.

Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29