The Diary Game Betterlife 29/09/2021 Dia normal en casa 20% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Querido Diario

Un nuevo dia que contarte.

IMG_20210929_181044.jpg

Me levante desde muy temprano gracias a dios por permitirlo, exactamente a las 4 de la madrugada, mi esposo tenia que salir a la ciudad de Caracas a realizar unos fletes.

Después de hacer mi aseo personal fui por la preparación del desayuno y el café para mi esposo, lo prepare bastante rapido mi esposo bebía estar en la parada a la 5 en punto por que pasarían a buscarlo.

Mi esposo se fue y volvi a la cama de verdad tenia mucho sueño y era muy temprano para estar despierta segui durmiendo hasta las 9 de la mañana aproximadamente.

Nuevamente fui por mi aseo y comenze a preparar el desayuno para mi, mis nietos y mi hija que aun esta en casa, termine de preparar las arepas y me sente a desayunar.

IMG_20210929_094028.jpg

Luego de desayunar me sente en la computadora e ingrese a navegar en #steemit alli participe dando votos, leyendo y comentado, ademas puede observar algunos concursos que llamaron mucho mi atención y que desde ya comenzare mis entradas.

Después de estar un buen rato conectada fui a casa de mi yerna a saber del estado de salud de su padre quien lleva algunos dias hospitalizado, me comentó que ya esta bastante mejor gracias a dios.

Al llegar a casa mi hija ya estaba preparando el almuerzo, Ya por esa parte me despreocupaba solo quedaba organizar un poco la casa ya que estaba limpia, termine de organizar muy rápido.

Mi esposo llego de Caracas fue por su aseo y luego mi hija nos sirvió la comida para almorzar

IMG_20210929_134013.jpg

IMG_20210929_134004.jpg

Gracias a dios todos Almorzamos, yo me fui al cuarto a descansar un rato, me quedé dormida con mis 2 nietos pequeños hasta las 5 de la tarde que me levante, fui a lavar los platos para luego ir por mi baño.

IMG_20210929_171746.jpg

Despues de bañarme me llama mi vecina sorangel para pedirme el favor de irle a buscar una bolsa de alimentos en casa de una amiga de ella, fui a realizarle el favor al llegar a casa de la señora observe unas linda matas floreadas y me tome una foto mientras me atendía (Foto de portada del post)

Me entregaron los alimentos y nuevamente me fui a casa al llegar me sente junto a mi hija y mi esposo en la calle para refrescarnos un poco del calor que ha estado haciendo.

Al llegar la noche mi hija @liosv1910 se encargo de la cena preparo panes tostados para todos y lo acompañamos con un vaso de refresco.

IMG_20210929_203321.jpg

Cenamos para asi terminar mi dia.

Post configurado al 20% @cotina.

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7

Para saber mas de mi soy @ligia2465

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36