The Diary Game 10/10/2021 Una Mejor vida con steemit | Dia de haceres en mi casita | post configurado al 15% @cotina por @ligia2465

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211010_113933.jpg

Moviendo los muebles para limpiar | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Un saludo para todos mis estimados amigos de #comunidadlatina un gran placer saludarles

Un nuevo día que contarles.

Me levanto con la bendición de dios, dando gracias a el por regalarme un nuevo dia 24 oportunidades para seguir adelante.

Me levante a las 9 de la mañana algo tarde por tratarse del dia domingo dia de descanso fui por mi aseo personal al salir del baño pase directamente a la cocina a preparar el desayuno mientras se cocinaban las arepas encendi la computadora y me sumergi en #steemit vote, comente y lei post bastante interesante como saben debemos mantenernos activo dentro de la plataforma y tambien apoyar a otros steemians en realidad de eso se trata de fortalecer nuestras cuentas y conocer nuevas amistades.

Estubo listo el desayuno después de comer comenze a limpiar mi casita comenze moviendo los muebles para cambiarlos de sitio en eso pase toda la mañana algo agotada pero satisfecha de que mi casa había quedado impecable.

IMG_20211010_120208.jpg

Limpiando mi casa | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Mi esposo me comento que un compañero de trabajo le había ofrecido a la venta unos pollos beneficiados y que ya le habían avisado que tenía que ir a buscarlos, fuimos en la camioneta de mi hijo a buscarlos y también fuimos hacer las compras de frutas, verduras y hortalizas para la semana, llegamos primero a casa del compañero de mi esposo a buscar los pollos mientras el saludaba a su compañero yo esperaba en la camioneta juntona mi hija y mi nieto.

IMG_20211010_130141.jpg

Junto a mi nieto moises esperando en la camioneta | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Les entrego el encargo y bajamos al pueblo a ver si aun estaban los establecimientos abiertos, estuve de suerte aun quedaban pocos abiertos. lo primero que hice fue ir a la frutería a comprar escoji rápidamente por que ya estaban cerrando.

IMG_20211010_132157.jpg

En la fruteria comprando | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Luego fui con mi hija a un abasto chino a comprar algunos viveres que hacía falta en casa, termine mis compras en la panaderia en mi mesa no puede faltar el pan a mi esposo y a mis nietos les encanta.

Regresamos a casa mi esposo me dijo que se encargaria de preparar el almuerzo, fui a casa de mi hijo hablar un rato con mi yerna estuvimos conversando de todo un poco y dentro de los temas por supuesto estaba #steemit.

Regrese a casa ya mi esposo tenia la Comida preparada, almorze un rico arroz con carne ensalada, yuca y un buen vaso de refresco estuvo muy bueno el almuerzo.

IMG_20211010_152949.jpg

Mi rico almuerzo | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Después de descansar fui a darme un baño para comenzar a crear un contenido para un top diario dentro de una comunidad de la plataforma alli pase la tarde al terminar mis nietos me pidieron jugar ludo y me sente junto a ellos a jugar.

IMG-20211010-WA0006.jpg

Compartiendo con mis nietos | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Llegó la hora de la cena fui a preparar las arepas cenamos y fui un rato a sentarme en frente de la casa estaba muy acalorada, asi llego la hora de ir dormir.

IMG_20211010_202445.jpg

Preparando la cena | San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

De estar manera terminó mi día dando gracias infinitas a mi Dios por permitirlo.

Mi post esta configurado al 15% en apoyo al crecimiento de la cuenta comunitaria @cotina

Para saber mas de mi soy @ligia2465

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7 de uso exclusivo solo para #steemit
Sort:  
 3 years ago 

Amiga Ligia, que bueno que logro comprar sus cosas y también su casa la dejo bien limpia y ordenada, eso es una gran satisfacción.

Rico jugar al pudo con los niños.

Saludos!!!

 3 years ago 

Muy buenos días me fascina cambiar los muebles y pasar un rato de distracción un rato gracias amiga por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38