The Diary Game 04/10/2021 Mejor vida con #steemit Dia de celebracion Fiesta de mi pueblo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos steemians reciban un cariñoso saludo y abrazo de mi parte.

Un nuevo día que compartir con ustedes.

IMG_20211004_224116.png
Toros Coleados en mi bello pueblo San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Comienzo mi dia con la bendición de Dios primeramente, al levantarme fui por mi aseo personal, para después ir a la cocina a preparar mi rico cafe mañanero.

Después de prepararlo tome mi taza y me fui a la computadora a ingresar @steemit a ver mis nuevas notificaciones, también a votar y comentar después de terminar fui a la cocina a preparar el desayuno mi esposo y mi hija saldrian hacer deligencias de trabajo.

IMG_20211004_081214.jpg
Trabajando en mi maravilloso steemit

Estuvo listo el desayuno les di a comer para luego marcharse, ellos se fueron y se llevaron a todos los niños yo quede en casa sola, comenze hacer la limpieza de mi casa comenzando por la. Limpieza de los baños, los cuartos, la cocina y el resto de la casa.

IMG_20211004_095132.jpg
Desayuno Arepas San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Termine y fui a la cocina a preparar el almuerzo para cuando llegarán de maracay estuviera listo.

Llegaron justamente cuando termine de cocinar les servi su plato de comida a todos para comer en familia

Almorzamos mi hija se encargo de lavar los platos y luego me enseño las cosas que habia comprado en maracay estuvimos conversando despues yo fui al darme un baño para luego descansar estaba muy cansada.

Al estar acostada me quedé dormida hasta las 6 de la tarde me levante de la cama y fui a preparar un poco mas de cafe que mi esposo me pidio que le prepara.

Tome mi café sentada frente a la casa acompañada de mi hija y mi vecina @yakelin11, mi hija me comento para ir a las fiestas del pueblo a disfrutar un poco.

Llego la noche y me aliste para irme junto a mi familia cuando llegamos a la plaza del pueblo estaba la procesion del santo por terminar pero disfrutamos de unos bellos fuegos artificiales.

IMG_20211007_154140.png
Fuegos artificiales en mi lindo pueblo San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Nos quedamos en la plaza disfrutando un rato, después fuimos a las ferias para que mis nietos se montaran en los carritos eléctricos y los inflables, al terminar nos fuimos a la manga de coleo la estaban inaugurando y la verdad no sabia donde quedaba.

Por cierto algo retirado de donde estábamos, pero mi hijo si sabia donde quedaba pagaron las entradas y pasamos a disfrutar de los toros coleados. (Fotos de portada de mi post)

Estuvimos alli todos disfrutando de buena música llanera, la manga de coleo estaba muy bonita ademas de todo organizado me parecio muy buena la nueva manga de coleo del pueblo.

Decidimos regresar a casa ya en la madrugada a pesar que estaban muy buenos pero los niños estaban ya todos dormidos

Llegamos a casa pasadas las 2 de la madrugada ayude a mi hija acostar a los niños fui a lavar mis manos y luego me fui a mi cuarto a dormir hasta un nuevo dia.

Y asi culminó mi dia dando gracias a Dios por permitirlo.

post configurado al 15% en apoyo a @cotina

Fotos exclusivas para #steemit tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7

Para saber mas de mi soy @ligia2465

Sort:  

Saludos amiga, muy bonito dia cosas muy entretenidas tiene en su pueblo debe ser muy divertido, pasar un buen rato viendo esos toros me encantan los juegos artificiales en navidad paresco una niña esperando las doce solo para verlos.

Que tenga un buen dia.

Muchas bendiciónes.

Excelente día amiga, y las fiestas patronales bi se digan todo un disfrute.

Yo fui al igual que tu y también disfrute de los fuegos artificiales y los toros coleados.

Espero hayas podido descansar en la tarde de realizar tus labores del hogar, que si agotan mucho.

Saludos👋

 3 years ago 

Hola amiga me encanta los toros , si la limpieza todos los días igual me fascina muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51