Betterlife The Diary Game 06/08/2021 Buen Sol Dia de lavar apoyo 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario


Hoy mas que pedirte tengo que agradecer mi Dios

received_501455304252920.jpeg

Cielo despejado Tocoron Aragua Venezuela

Me levante muy temprano y aun algo cansada por que el dia anterior habia lavado mucha ropa y aun me faltaba, después de hacer mi aseo personal comenze a preparar el desayuno y el cafe.

Termine de cocinar comi y llame a mi esposo para que tambien desayunara luego comenze a limpiar mi casa comenzando por los cuartos, los baños y el resto de la casa. Al terminar me sente a tomar otra taza de cafe y aproveche de navegar en #steemit comentando, votando y por sobre todo aprendiendo muchad cosas nuevas.

Pase un rato ameno leyendo luego sono el teléfono pues estaban llamando a mi esposo para un trabajo el me dice que debia avisarle a mi hija @liosv1910 para que ella se arreglara Comenze a prepa un rápido almuerzos antes de salir.

received_4102280729807192.jpeg

Almuerzo San Francisco de asís Aragua Venezuela

Almorzamos y salimos a casa de mi hija cuando llegamos ya ella habia preparado tambien almuerzo para todos mi esposo volvio a repetir y yo me fui al lavandero a llenar la lavadora para terminar de lavar lo que me habia quedado pendiente del dia anterior.

received_943803296165523.jpeg

Lavandero Tocoron Aragua Venezuela

Ellos se fueron y yo quede sola en la casa lavando y tambien doblando la ropa ya seca

received_869191163976787.jpeg

Lavando Tocoron Aragua Venezuela

Mientras la otra ropa se terminaba de secar comenze a organizarle un poco el patio y recojer algunas hojas que habian caido, comenzo a ponerse el cielo nubado y rápidamente sali a recojer la ropa ante que callera la lluvia

received_565806887774577.jpeg

Comenzó la lluvia recojiendo la ropa Tocoron Aragua Venezuela

Al terminar voy al baño a darme una ducha y esperar a que mi esposo y mi hija llegaran del trabajo pasaron 15 minutos y llegaron mi hija comenzo a preparar la cena y yo me fui al cuarto a ver una película con mi esposo cuando estuvo la cena comimos mi nieto moises hizo una regera con la comida y se lleno todo de comida tube que lavarlo

received_556308902227851.jpeg

En la Cocina 1Tocoron Aragua Venezuela

speramos un rato y nos fuimos a la casa. Al llegar puse la ropa en su lugar y me fui a mi cuarto a dormir pues estaba muy cansada.

Configurada al 15% a @Cotina

Screenshot_20210808-103230.png

Deseandoles muchas bendiciones

Se despide @ligia2465

Para saber mas de leeme Aqui

Fotos de mi propiedad.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @ligia2465, muchas horas lavando me Imagíno que tenías días sin lavar y gracias a Dios que tienes lavadora porqué a mano ni me Imagíno.

Por lo menos tu hija te preparo la cena y pudiste descansar.

También quería darte una orientación veo que votas pero para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudara a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.
Deseó pasés un feliz día

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Hi, @ligia2465,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47