Preparándome para el #spud4steem [26-04-2022] | #Club75 | 20% cotina

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Portada, SPUD4STEEM - Imagen original creada con Microsoft Power Point.

´

Buenas tardes amigos, esta es mi post para dar a conocer mi intención de participar en la iniciativa organizada por el compañero @kiwiscanfly. En las ocasiones anteriores no pude participar siempre y también les comente que me había convertido en uno de los patrocinadores. Para esta edición del spud4steem he reunido la mayor cantidad posible de steem hasta ahora. Creo que nunca había reunido tanto STEEM para encender, eso me hace muy feliz.

Ahora les mostrare una pequeña prueba de mis encendidos a través de la herramienta SteemWorld:

Periodo: 01/03/2022 - 26/04/2022

image.png

STEEM encendido durante el periodo Marzo - Abril | Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

He logrado encender un total de 228.871 STEEM en los últimos dos meses, esto es gracias a que pienso ingresar al club100 para convertirme en delfín tan pronto como sea posible. Todavía estoy usando la etiqueta del club75, pero en poco más de un mes estaré oficialmente en el club100.

Si quieren participar para tener una oportunidad de obtener 16k de Steem Power por 21 días, les dejare las reglas.

image.png

Bote de premios.

image.png

STEEM para el encendido de mayo | Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Esta publicación está configurada para entregar el 20% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @ cotina.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amigo, estas realizando una excelente preparación y harás un gran encendido, te felicito y espero pronto puedas ingresar al club100 y sobre todo, puedas llegar a ser un delfín.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Resulta que tenía unas expectativas muy equivocadas sobre cuánto tiempo me tomaría llegar a los 3000 sp y ya estoy a punto de lograrlo.

Feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87