Steemit Engagement Challenge S18 W2 | Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Hola querida comunidad Latina. Es un gusto estar con ustedes en esta segunda semana en los retos de compromisos de comunidades.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de mi Propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Todos tenemos alguna actividad o acción que hacemos por placer y de esos se trata el reto de esta semana, compartir con todos cuáles son esas cosas que hacemos que nos causan mucho placer o gozo.

Muchas cosas me producen placer porque me dan cierta satisfacción a nivel interior haciéndome sentir feliz y pleno y a la vez porque me ayudan a olvidar cualquier preocupación o estrés que haya tenido.

La primera cosa que me da mucho placer es poder comer un plato que esté delicioso y que sea de mi preferencia, como por ejemplo, una cachapa con cochino frito o carne guisada. Esta combinación es insuperable y cuando tengo la oportunidad de darme este gusto siento que toco el cielo o que estoy comiendo comida de ángeles.

1687126951646.jpg
Una deliciosa cachapa con cochino/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Pero el placer no solo lo da la comida, en mi caso también es muy placentero poder viajar y conocer lugares desconocidos porque al hacer estos recorridos el espíritu aventurero que tenemos todos se siente satisfecho y logramos con ello un gozo interior insuperable.

En cada viaje disfruto al máximo las visitas guiadas, las anécdotas vividas, la gastronomía de cada localidad, la cultura distinta, pero atrayente y educativa. Todo esto me da un cierto placer que me hace vibrar y me invita a volver a repetir la experiencia lo más ante posible.

FOTOS LEO 418.jpg Viajar en familia siempre será un placer para mi/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

No solo lo material es lo que me da placer, también existe la dimensión espiritual que requiere ser alimentada con profundidad y por eso como persona de fe también me siento pleno y lleno de gozo cuando participo de celebraciones religiosas y sobre todo cuando lo hago siendo parte de ella animando como músico y con ayuda del coro de niños que suelo acompañar en la iglesia.

IMG-20240528-WA0008.jpg
Animando la celebación liturgica con el coro de niños/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

Finalmente otra cosa que me da mucho placer es poder estar escribiendo para las diferentes comunidades de Steemit y poder recibir de vez en cuando alguna recompensa de SC01 o SC02, porque de alguna manera esto le da cierto valor a nuestras publicaciones ya que todo escritor necesita que su obra sea reconocida y valorada.

Cada vez que me siento frente a la computadora para redactar una publicación lo hago con gusto y disfruto al máximo lo que escribo porque es una manera de expresar lo que sentimos y pensamos y con ello dejamos una huella nuestra en cada lector.

Imagen1.jpg
Crear contenido me da mucho placer/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Mayo 2024

a.png

Invito a mis amigos @vivigibelis, @adriancabrera y @soywilfredg, para que se unan al concurso: "Para mi es un placer"

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amigo, muy grato leer tu publicación, que bueno que disfrutes de cada pequeña cosa de la vida. En mi caso y al igual que tu me gusta viajar y conocer distintos lugares con sus costumbres, tambien alguna que otra comida y pasar mucho tiempo de calidad con mi hija.

En steemit todos queremos los votos de esas cuentas curadoras, así que hay que seguir publicando para atraer esos grandes votos.

Saludos y que tengas suerte en el concurso!!

 3 months ago 

Gracias amigo, agradecido por tu visita.

Loading...

Greetings dear friend, you've really wrote well on your publication and i can't get tired of going through your post, you decided to share some of your activities with us I can see how fantastic your journey was you also decided to share your food recipe with us which looks so yummy I can also see that you're so much inlove with steemit just like me I also consider steemit as the best platform and all my prayer is that we all are going to grow together on steemit it's really a nice decision to be good in writing skills, I can also see how serious and consistent you are in writing your publication, i also consider your post as a quality one because you've decided to share your best activities to our own understanding. I wish you all the best on your contest challenge.
Best regards😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62