You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga. Te confieso algo, a veces por ser amable damos nuestra apreciación de lo escrito "medio a lo diplomático", pero hoy ha sido un día donde me he recreado gratamente al leer su post. Dice muchas verdades de su realidad que tocan la mía porque también me desenvuelvo como docente y en la actualidad cualquier aparato por muy barato que sea es un lujo tenerlo.
De igual manera, me hizo recordar a una sobrina, que es como si fuera mi hermana porque somos casi contemporáneo, que ella hace muchos regalos a sus hermanos, sobrinos, tíos, mamá, pero casi nunca se da uno para ella.

Me doy cuenta que con esas entradas de Steemit mensuales no está logrando mucho, pero aun así lo está ahorrando para obsequiarle esos breaker a su sobrina.

Es usted una mujer admirable y demuestra que su presencia en Steemit es por vocación y cuando la labor se hace de esta manera se deja huellas.
Reitero que he disfrutado leer su post y lástima que no soy ningún curador con peso de ballena porque su entrada hubiese recompensado al 100%.
Suerte en el desafío.

Sort:  
 last year 

Yo, por tu mensaje tan valioso y querido, te regalo mi humilde voto.
Sabes algo? He aprendido a no esperar nada de nadie en la vida para luego no cargar con decepciones.
Así asumo mi estancia acá. Me tomo todo con calma y no me creo expectativas con nadie.
Agradezco tu apoyo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48