¡Mi primera presentación para la comunidad latina!

selfie.jpeg

Hola querida comunidad latina,

Estoy muy contenta de presentarme y muy agradecida con Dios de haber conocido esta plataforma tan espectacular. Mi nombre es Maria Madalena y tengo 58 años de edad. Soy brasilera y vivo actualmente en boa vista Brasil, estuve viviendo muchisimos años en Venezuela y amo Venezuela y su gente tan hermosa, así que, a pesar de ser brasilera de nacimiento siento que pertenezco a estos dos hermosos países.

A finales del año 2019 salí de Venezuela para visitar a mis hijos que estaban viviendo en boa vista y pasar un tiempo con ellos antes de regresar a mi casa en puerto ordaz (Venezuela), y derrepente en enero comienzo a sentirme muy mal y extraña asi como con problemas para dormir, para respirar y sintiendo mi corazón latir despacio, cuando voy al médico fui diagnosticada con bloqueo total de la arteria del corazón y necesitaba urgente un marcapaso para poder sobrevivir. Después de 3 paradas cardiacas y de haber sido resucitada con adrenalina y luego al final con electrochoque Dios me permitió volver a la vida, fui operada me insertaron el marcapaso y aquí estoy escribiendo para la gloria de Dios.

separador18.png

No se imaginan lo agradecida que estoy con Dios por darme otra oportunidad de vida, cada día que pasa lo disfruto al máximo, lo vivo al máximo como si fuera el último, como dicen vivo intensamente cada minuto de vida, por eso de ahora en adelante mi visión sobre el mundo es muy diferente, mis ojos pueden ver las cosas ahora con más color, mi boca con más sabor al comer alguna comida deliciosa y me mantengo en calma, antes vivía estresada ahora me doy cuenta que nada de eso vale la pena sino tener calma que todo pasa y con Dios a nuestro lado todo es posible.

Entré en steemit por mi hija @michellechristie, y desde que vi todo lo que puedo hacer quedé muy feliz, ahora siempre estoy pensando qué publicar, qué puedo enseñar y esto me hace muy feliz.

separador18.png

Gracias por la oportunidad que me puedan brindar en esta grandiosa comunidad, si quieren conocer más de mi vida aquí presento mi Logro 1.

Un grande abrazo

Leninha

https://steemit.com/hive-172186/@lenabotini/mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14