The diary game (16/07/24) Mi cumpleaños, Pastel sorpresa.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

1721598975182.jpg

Está foto es cortesía de mi hija.

Bendiciones para todos aquellos steemits de esta @comunidadlatina. Les compartiré un día más en mi vida, con la diferencia que Dios me permitió un año más en esta tierra.

IMG_20240716_191826_679.jpg

Querido diario a pesar de ser un día especial para mí, ya que cumplí un año más de mi feliz existencia. Le dí gracias a Dios seguido de mi habitual rutina.
Preparar el desayuno, deje a un lado la tradicional arepa para dar la oportunidad al cereal 😛😛. Le llevé el desayuno a mamá y sus medicamentos que no deben faltar.

IMG_20240716_165848_116.jpg

Después del almuerzo me fui a descansar un rato para pasar la siesta, mientras conversaba con mi mamá mi hermana @yahnel y me hizo un exquisito y rico jejeje regalo un barquillon de pastelado.

IMG-20240721-WA0034.jpg

(Quiero aclarar está foto es cortesía de mi hija, ya que por la sorpresa se me olvido utilizar mi celular ese día.

Yo sabía que mi hija me iba a preparar un pastel, por qué yo me encontraba en su casa cuando llegó con los ingredientes jejeje, pero yo me hice la desentendida.
Me vine a casa de mi mamá, y a eso de las siete (7) de la noche me llama y me dice, que la disculpara por no poder regalarme el pastel, que tranquila que al dia siguiente me la iba a llevar.
Realmente yo no le pare y le dije que no se preocupe, un día más o un día menos es igual. Yo pensé que por lo tarde seguro no le dió tiempo de hacerla.

Post Instagram Sale Neón rosa negro_20240721_201856_0000.png

foto cortesía de mi hija.

A eso de las once (11) de la noche, ya yo estaba prácticamente a punto de acostarme llegó mi hija, en compañía de mis nietas y su esposo, se aparecieron y me sorprendieron con el pastel.
Fue un momento muy ameno y especial, saber que hay personas que nos valoran y nos aman, que se acuerdan de estas fechas especiales, por eso le doy gracias a Dios por mi familia, por mi mamá, mi hija, nietas, yerno, mis hermanos, yahnel mi hermana y mi sobrina, que compartieron esos momentos conmigo.
El pastel le quedó súper riquísimo, con el cual lo disfrute el resto de la semana

IMG_20240721_204353_062.jpg

foto recien tomada, pero este hecho ocurrió el día de mi cumpleaños.

De ese día tengo un pequeño anécdota jajaja, justo horita me acordé, siempre en la familia hay un gracioso que sale con sus ocurrencias, mi hermano tiene un encendedor tipo pistolita, como las velas eran pequeñas el fue a encender las velas y termino encendiendo fue el happy birthday, fue muy chistoso y divertido.

Yo le doy gracias a Dios por esta mi familia, por más sencillo que haya sido estos momentos, quedan guardados como recuerdos bonitos.

Espero puedan pasar y leerme les invito a dar un vistazo a mi post. Fotos cortesía de mi hija, y las otras dos fotografías son de propiedad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños que puedas ver cumplido el anhelo de tu corazón, que bueno que tu familia te haya consentido y mostrado su cariño con mucho dulce jejejeje.

Saludos y bendiciones 😊❤

 2 months ago 

Bendiciones y saludos amiga, gracias por tu hermosa apreciación y agradecida por tus deseos hacia mi persona.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y bendecido tu día estuvo lleno de momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar con todos tus seres queridos y en verdad espero que hayas tenido un buen día y lo hayas disfrutado al máximo con la bendición de Dios primeramente. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Amén 🙏 y gracias por sus bendiciones y por haber pasado por mi post y dar su punto de vista su apreciación, igualmente bendiciones para su vida y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30