Mis mayores virtudes.💕

in Comunidad Latina8 days ago (edited)

Saludos y bendiciones, en este décimo noveno concurso! todos tenemos nuestras diferentes virtudes, y las demostraremos a través de los tres últimos dígitos de nuestro SP. De igual manera quiero invitar a @santamorillo, @saideeaquino y a @marulobo al concurso. Por aquí les dejo el link Mis mayores virtudes

IMG-20240713-WA0103.jpg

Desde la imagen que voy a colgar se puede observar qué las tres últimas cifras de mí SP son 940, tomando en cuenta en la tabla que nos dejan los amigos de @cotina en la descripción del concurso me reflejan que mis virtudes son: Sagaz(Prudente) - Creativa - Humilde. Literalmente siii lo soy.. 😃 😃

Screenshot_20240713-134925.jpg

Por aquí una breve introducción sobre mis mayores virtudes: LA PRUDENCIA es mi guía cuando me toca tomar decisiones, siempre considerando las consecuencias de mis acciones, LA CREATIVIDAD siempre me ha permitido encontrar las soluciones innovadoras a los desafíos que se presentan en mi camino, a pesar de cada uno de mis logros, siempre mantengo LA HUMILDAD como mi pilar fundamental en mi forma de ser, estas virtudes combinadas me impulsan a crecer personal y profesionalmente cada día.

Dicho esto les dejo por acá la respuesta a la siguiente interrogante...

💫¿Consideras que esas 3 virtudes forman parte de tu esencia como persona? Cuéntanos como cada una te hace mejor persona o como han salido a relucir en tu vida a través de experiencias o momentos.

Totalmente!! claro que si considero que la prudencia, la creatividad y la humildad son las mejores virtudes y fundamental en mi esencia como persona.
Está virtud tan valiosa como es, LA PRUDENCIA me ha permitido tomar decisiones reflexivas y conscientes, a lo largo de mí vida personal y profesional, actuando con cautela en situaciones complicadas y además ha sido fundamental para mi crecimiento del día a dia..

IMG_20240707_154552_069.jpg

En cuanto MI CREATIVIDAD, me impulsa a pensar de manera diferente, hacer las cosas bien y a encontrar soluciones a los desafíos que se me presentan en mi camino, esta capacidad de ser creativa me ha brindado la libertad de explorar nuevas ideas, fortaleciendome tanto mi vida personal como profesional, gracias a mi creatividad, he logro aportar cosas positivas y única a todo lo que emprendo, permitiéndome crecer de forma constante en un mundo de constante cambios, para mí ser creativa no solo es una habilidad, es una forma de vida que me motiva a seguir explorando y creciendo en todos los aspectos de mi vida.

IMG_20240429_121541_363.jpg

LA HUMILDAD es otra de mis virtudes, llevándome en la vida con la mejor actitud de respeto y gratitud hacia los demás, reconozco que siempre hay algo nuevo por aprender y que el crecimiento personal viene de la humildad de aceptar nuestras limitaciones y errores, esta cualidad me permite mantenerme conectada con los demás de manera genuina y empática, la humildad también me impulsa a ser agradecida por las oportunidades y bendiciones que se presentan en mi camino, recordando que el verdadero éxito radica en la humildad y la humildad en el éxito.

Otra de mis virtudes es LA ENSEÑANZA, no aparece allí en la tabla pero la considero una de ellas, el compartir mis conocimientos con mis pequeños estudiantes, dónde disfruto cada momento guiando a las mentes pequeñas, fomentando su aprendizaje y desarrollo su motivación, ver cómo crecen y aprenden gracias a mi guía es una experiencia gratificante que me impulsa a seguir dedicándome a la educación con pasión y compromiso.

1720566814295.jpg

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

Aquí sii quieres conocer más de mi

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 8 days ago 

Hola amiga las virtud de la prudencia es bastante buena de tener, por que hoy en dia no se tiene en cuenta ser alguien prudente por las acciones y decisiones que tomamos alrededor de todos nosotros y sobre todos los demás de las personas que están con nosotros, la creatividad no es solo ser bueno con una manualidad también puede entenderse como genialidad para resolver tus problemas en el dia dia.

Saludos.

Hola cariño 😊 gracias por tu visita y agradable comentario..
Así mismo es siempre debemos tener prudencia al tomar las decisiones importantes en nuestras vidas, al igual que ser creativos para pensar y resolver cualquier inconveniente que se nos presente. La creatividad no es solo realizar manualidades tu mismo lo has dicho..

Gracias y bendiciones 😊🙏

Loading...

Hola buenas noches amiga steemians, realmente está dinámica es muy interesante y te brinda la oportunidad de poder realizar una reflexión interna de tí mismo como persona y expresar o darte cuenta de tus acciones como ser humano. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola saludos 👋
Siii totalmente interesante y ayuda en reflexionar en muchas cosas.
Me encantó en participar 😊
Gracias por tu agradable visita y comentario 😊

Hi, @leidymartinez80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por su valioso apoyo..😊🤗

Saludos amiga @leidymartinez. Tienes grandes virtudes. Eres una chica que ama compartir tus conocimientos con los demás, eso te hace una persona humilde y buena. De seguro con tus dotes creativos has logrado muchas cosas. Tu prudencia te ha protegido de malas decisiones. Te deseo feliz y bendecido dia

Muy buenos días @leidymartinez80 ser prudente nos ayuda a evitar percances en nuestra vida, creativa hacer las cosas con gusto en el trabajo y en casa, Humildad ayudar al prójimo, ser humanitario yo creo que todos tenemos algo de esas virtudes feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20