You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar.

in Comunidad Latinalast year

Amiga hermosa familia perrunos tienes, bueno ella supo dónde encontrar ese calor de hogar, ciertamente hay personas que tienen un noble corazón como ustedes en darle la oportunidad y adoptarla, hay que ser voces de ellos y que la gente sea consiente de sus cuidados , una mascota o cualquier animal merece respeto, nosotros invadimos la mayoría de su habitas, ojalá nuestro país ponga más interés en leyes de protección

Quedé encantada con las fotos .

Saludos

Sort:  
 last year (edited)

Sería genial que el gobierno sancionara aquellas personas que maltratan a un animal.

Yo los considero parte de .i familia, ellos con mirada emiten un mensaje, son tiernos y bellos, merecen respeto, amor y todo lo que podamos darles.

Las fotos, Dios mío le he tomado muchas fotos a la perrita con sus cachorros.

Así mantienen mi casa, pero me alegran el día. Son bellos, por mi me quedara con todos pero no puedo porque no cuento con las condiciones para darles lo que ellos merecen.

Amén, feliz día.

 last year 

Que cositas tan bellas si es difícil mantener a todos y como comen jeee.

Saludos y bendiciones

 last year 

Uy si comen demasiado jajaja pronto se irán a un nuevo hogar, estoy segura que les darán todo el amor que merecen.

Amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66