You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 1 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de esta hermosa plataforma de steemit y de todo el grupo que conforma @cotidiana aprovecho esta hermosa iniciativa para compartir algo de mis gustos musicales, que realmente son muy variado, ya que la música nos permite comunicarnos en todos los idiomas, es la clave para el desestres y para bailar y gozar con amigos, nos permite identificarnos con cualquier letra sea alegre o sentimental, creo que la música no tiene límites.

Les comparto una de mis canciones favoritas, en este caso le pondré a esta caja de comentarios un poco de baile actual jajaja es hora de disfrutar amigo y también dedicársela a esa persona especial.

Si supieras - Daddy Yankee Feat Wisin y Yandel

Fuente

Screenshot_2021-11-13-16-52-18-959_com.google.android.youtube.jpg

Foto tomada desde mi teléfono mediante Screenshot al vídeo del mismo

Espero les guste, Quiero invitar a participar a @Helios36 @castro191 @vanessa38

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #33

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63