Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 1 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos


image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas después de que se haya publicado
  • Los ganadores serán anunciados 24 horas después

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  

Saludos, es un gusto para mi, compartir con esta linda familia #comunidadlatina, una de los mejores tema de mi cantante favorita, La mujer de fuego " OLGA TAÑON" en esa canción nos habla de la vida diaria con sus altos y bajos, pero que con fuerza y optimismo si se puede. La escucho cuando me siento deprimida y/o nostálgica me ayuda a levantar el animo. Los invito a escucharla, y a celebrar la vida cada momento!!.
Invito: @aularluis, @cachetes-27, @luiyi-22, @mari30, @leyxi209

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #22

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)


Hola placer compartir con ustedes, este concurso me gusta, hace falta más así dedicado a la música jij, a mi me gusta la musica pop rock dance, si una mezcla de esos tres géneros, soy algo medio rockerita jajaja escucho de todo un poco de ese estilo, me relaja, aunque no lo crean, tengo muchos grupos o artistas preferidos, pero el grupo que más he escuchado últimamente es "Imagine Dragons", y mi favorita es "Believer", la cual nos dice que podemos aprender y crecer a pesar del dolor, seguir viviendo, aquí se las dejo, que la disfruten..!!


 2 years ago 

Chévere amiga, gracias por invitarme..

 2 years ago 

Uno de mis grupos favoritos. Soy fanática de Imagine desde hace años. Muy buena elección

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Buenas tardes, un gran abrazo a toda mi comunidad latina en especial@cotina, que siempre sacan este tipo de concursos buenisimos, dejenme decirles que a mi me encanta los HOMBRES G, esos españoles cantan muy bien el ROCK y su audiencia es maravillosa.


.
Espero les guste mi presentacion ya que,son muy conocidos internacionalmente, principalmente en Latinoamérica.
Invito a participar a @cmarin, @zulma2021, @susej2013. Graciassss
 2 years ago 

Gracias por la invitación, te deseo lo mejor

image.png

 2 years ago 

Gracias, espero te animes a participar.Un abrazote

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Muchisimas gracias a ustedes por este tipo de concurso.Un abrazote

Holaa holaa queridos amigos de @cotina hoy quiero hablarles de una de mis canciones favoritas del momento, soy de esas personas que cuando algo le gusta sea película o canción la escucha mil veces, se la aprende, hasta que ya me cansé de escucharla jajajja. Esta canción apesar de que tiene algunos años, yo la empecé a escuchar hace poco y es la canción "Roar - Katy Perry". Esta canción me encanta, aparte de tener buen ritmo y de que Katy tiene una hermosa voz, lo que más me gusta de la canción es su letra. Habla de ser fuerte, campeones y que nos pidan rugir como leones

@francis.c18 @gerardo1608 @frankingcol


IMG_20211112_075813_158~2.jpg

 2 years ago 

Diez mil veces querías decir jeje. Muy bueno amor me encantó.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola Amigos, una de mis canciones preferidas en la actualidad es Fiesta de la agrupación Un Corazón, me gusta porque es una canción alegre, pegajosa y con una linda letra que te llena de animo, invita a sonreír y dejar atrás los problemas.

Todos a las Fiesta! Suelta la tristeza!...

 2 years ago 

Así es amiga @bellana con música no hay tristeza. Feliz noche. Suerte.

 2 years ago 

Hola @bellana, me gusta esa canción su ritmo y el mensaje es muy bonito lo que significa que todos estamos invitados a la fiesta y solo hay que dejar la tristeza.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola amigos de @cotina me emociona mucho participar en este rapi concurso por qué la música es algo muy especial para mí🤗
Y a quien no le encanta escuchar su canción favorita?? Jaja. Bueno por acá quiero dejarles la mía.


Es un merengue que se llama en el cielo no hay hospital. Del dominicano Juan Luis Guerra. La verdad es una canción suuuper especial para mí que me recuerda cosas increíbles.
Primero el merengue está entre mi música preferida siempre me anima y me provoca bailar🥳
Y en segundo por qué la letra es tan bella y nos recuerda cosas super bellas.
Cuando dice que en el cielo no hay hospital se refiere a que no hay dolor ni ninguna enfermedad y esto me llena demasiado el corazón🙏
Les cuento rápidito que hace como unos 5 años mi mamá estába pasando por una situación de enfermedad muy fuerte y yo le cantaba está canción o la poníamos en la compu para animarla siempre y después de un tiempo cuando ella falleció saber que en el cielo no hay hospital, dolores, enfermedades ni estrés me anima demasiado porque sé que ella está mejor! 🤗 Suerte a todos amigooos! Gracias por leerme!

 2 years ago 

Me encanta esta clase de música amiga @luisamleald , suerte en el concurso.🤗❤️🇻🇪

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #4

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
       Saludos querida comunidad de @cotina, me complace compartir con ustedes por primera vez en este rapiconcurso. La música para mi es mi medicina y me agrada compartir con ustedes uno de mis temas favoritos. Hace muchísimo tiempo escuché un tema titulado "Contigo Aprendí". Esta letra me cautivó por completo, me encanta porque me conecta mucho con mi esposo, su autor es Armando Manzanero. Permítanme compartir con ustedes un Cover de este tema que hice hace algún tiempo con un magistral acompañamiento en la guitarra por @danieldedosd2, (mi esposo), espero que lo disfruten.

invito a participar a @danieldedosd2, @yrmaleza y @soyliliena.


manzanero-durante-una-conferencia-de___gNjKsQ7dB_340x340__1.jpg

https://images.app.goo.gl/4vKA7X4XkmKDYM2z8

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #24

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Saludos amigos, que invitación tan interesante.

Puedo comentarles como músico que aprecio la diversidad de género que existen (unos más ricos que otros) no podría detenerme en un género en especifico, mas sin embargo cuando pongo mi talento en manos de Dios y hago música para Él la letra es muy importante y en este caso especifico quiero hablarles de la canción Jesucristo Basta de la banda mexicana Un Corazón, la letra me llenó mucho de paz en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, quiero compartírselas esperando que pueda ser de bendición para sus vida.

 2 years ago 

Hola @robersax que buena invitación éste tema es bellísimo a demás nos deja un hermoso mensaje que edifica.

 2 years ago 

Estupenda elección amigo, es una música muy hermosa que realza el gran poder de Dios en nuestras vidas, porque solo el llena ,solamente el da sentido a nuestras vidas como lo dice la letra. La letra de una canción es lo primordial, a través de ella podemos edificarnos o todo lo contrario...

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #32

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Saludos a mis amigos de steemians de la comunidad @comunidadlatina, me encanta la musica para mi la música es la vida, yo escucho música de todo tipo, pero en particular me gusta las de ana gabriel, las rancheras son muy lindas y romanticas me gusta mucho el tema amiga, aunque hay muchos temas amiga es una de mis preferidas, por eso me decidí por este tema amiga, y se la dedico siempre a mi prima porque es uno de los tema que a ella y a mi nos gusta, cuando salgo con ella a berbernos unas cervecitas lo primero que hacemos es mandar a poner ese tema de mi cantante favorita y nos ponemos a cantar y cuando cantamos en la casa de mi prima mi tia nos dice ustedes si cantan feo jajajaja. Aqui les muestro una foto de mi cantate favorita.

IMG-20211115-WA0048.jpg


Invito a mis amigas @jackemickey @yibril84 y @nore21 a participar.

 2 years ago 

Muy buena música amiga, gracias por la invitación estaré participando

 2 years ago 

Gracias por la invitación 😊 la música es lo máximo en todos sus géneros...
Saludos.

IMG-20210526-WA0114.jpg

 2 years ago 

Asi es amiga saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #40

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Me fascina Funky por sus letras y género musical que combina varios de ellos (rap, hip hop y reggaetón). Esta canción “El cielo va Caer la Lluvia” se refiere que, aunque existan situaciones difíciles y el panorama no se el mejor esta no durará mucho tiempo, lo que pensabas que vino a atrasarte va transformarse en alegría, confía, agarra animo porque la lluvia es la esperanza, cambio, persiste en tus sueños y agradeciendo en cada momento todo va salir bien. Invito a participar @genev, @danilop y @nore21.
 2 years ago 

Hola amiga, te cuento que a mi también me gustan mucho las canciones de Funky.

Muchas gracias por invitarme a participar ♡

 2 years ago 

Hola @danilop que bueno es que son muy buena las letras de sus canciones y con buen mensaje.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #19

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75