Juego del diario / 03-09-2021 / Visitando a mi hermana// Por @laktira11

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mi linda familia de @cotina estoy muyyy emocionada de presentar mi primer diario a todos ustedes. Hoy como todos los días me levante dándole gracias a dios por este nuevo amanecer y después de hacer el aseo de mis niños y mio me deleite con una taza de café.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 17.32.46 (1).jpeg

Luego de mi rica taza de café arregle a mis niños y nos fuimos a casa de mi hermana ya que tenia un mes sin verlas por cuestiones de gasolina y situación país covid 19 se nos hace un poquito difícil visitarla y adivinen nos toco ir caminando jejejeje

WhatsApp Image 2021-09-03 at 17.55.01.jpeg

Fue una sorpresa para mi hermana ya que no tenia idea de nuestra visita heeeeee fue muy emocionante ver su caras al vernos tanto ellas como mis sobrinas. Este tipo de visitas se hacían mas seguidos y es allí donde nos damos cuenta la importancia del calor familiar y donde esperas ese apapacho fuerte que te dice sin palabras te quiero.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 18.03.46 (1).jpeg

Es rico vivir esos momentos con las personas que quieres y es allí donde dices hey vamos a tomarnos fotitos jejeje

WhatsApp Image 2021-09-03 at 18.11.44.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-03 at 18.12.26.jpeg

Pase un día con rico con sentimientos encotrados , pero ya se estaba haciendo de noche y me toco despedirme y así si de esta manera regrese a mi casita con mis hijos dandole nuevamente a dios por llevarnos y regresar con bien.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 18.35.52.jpeg

Todas las fotos son propias tomadas desde el teléfono de mi hija BOLD.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos muy bueno que te estes activando en el juego diario.

Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras y 3 fotografías de tu propiedad indicando su respectiva fuente.

Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía

Te facilito una guía para embellecer tus post:

https://steemit.com/hive-139293/@alejos7ven/que-codigos-html-puedes-utilizar-en-steemit-guia-markdown-para-mejorar-tus-post

Muchas gracias @alejos7ven, si estoy nueva en este mundo y tratare de seguir tus consejos para mejorar porque de verdad estoy muy entusiasmada. Agradeciendo desde ya tu apoyo y guía.

 3 years ago 

Hola Liliana, eres bienvenida a nuestra Comunidad Latina, te invito a verificarte en la comunidad en uno de los post pineados. Si no lo consigues me lo puedes hacer saber. También puedes ver todas nuestras actividades y normas comunitarias.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación para tus diarios😊

Hola @marianaceleste gracias por tus consejos los cuales tomare en cuenta para mi próxima publicación. Un abrazo y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49