You are viewing a single comment's thread from:

RE: MORROCOY O TORTUGA? #COTINAPLANET

in Comunidad Latina2 years ago

Enserio no sabía todas estas cosas sobre este animal, yo pensé que era solo: "Morrocoy" y no me gustaban, porque no conocía todo esto, pero con lo que leí pienso que son animales muy bonitos, quiero uno, le tengo que decir a mi mamá que me dé uno y así lo cuido. Pero sinceramente me gusta cuando están en su hábitat Natural, siento que se sienten más libres y más vivos.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Así es. Los animales deben estar en su habitad natural, jamás el cuido del humano cubrirá los requerimientos de su propio espacio. Gracias por tu linda visita 😊

Sip, en su hábitat Natural pueden vivir mucho mejor. 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42