Opciones de Bloqueo en un Tecno 10 C SPARK. En #cotinast

in Comunidad Latina8 months ago

Project Capture (4).jpg
Opciones de bloqueo.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a hablarles un poco acerca de las formas de bloqueo de mi teléfono un Tecno 10 C SPARK.

La seguridad de todo teléfono es muy importante, por esta razón los teléfonos traen opciones de bloqueo para que le persona pueda escoger el que mejor le parezca, yo tengo el pin y la huella, que son los que sinceramente me gustan más, a continuación voy a hablar un poco sobre cada uno de ellos...

Screenshot_20240103-110249.jpg
Bloqueo de pantalla, facial y dactilar.

Opciones de bloqueo de un Tecno 10 C SPARK...

✨ Ninguno:

Lo que quiere decir que el teléfono no tiene ninguna protección, ya que al presionar el botón de encendido este se dirige automáticamente a la pantalla de inicio, cualquiera puede desbloquearlo lo total libertar.

Screenshot_20240103-113651.jpg
Ningún tipo de bloqueo.

✨ Deslizar:

Al presionar el botón de encendido, el teléfono te muestra la pantalla de bloqueo, pero solo tienes que deslizar y más nada.

✨ Pin:

Esta es una de mis favoritas tiene que tener como mínimo cuatro dígitos, al encender el teléfono te aparece la pantalla de bloqueo y al deslizar tienes que colocar el pin y si este es el correcto te traslada a la pantalla de inicio.

Screenshot_20240103-114301.jpg
Seleccionar la opción y siguiente

Screenshot_20240103-114321.jpg
Luego de colocar y confirmar el pin, escoger según preferencias.

✨ Patrón:

Este es casi el mismo proceso de encendido, la única diferencia es que en vez de conseguir el teclado con los números que aparece para el pin, vas a encontrar los puntos a unir para el patrón 3×3 y si el patrón está correcto el teléfono se desbloquea.

Screenshot_20240103-114551.jpg
Seleccionar y confirmar el patrón.

✨ Contraseña:

Está tiene que tener al menos cuatro dígitos y cuando estás desbloqueando te muestra un teclado normal, en el que puedes seleccionar cualquier carácter y si la contraseña está puesta correctamente el teléfono se desbloquea.

Screenshot_20240103-114849_1.jpg
Escoger la opción de contraseña y confirmar.

✨ Bloqueo facial:

Enciendes el teléfono y te muestra la pantalla de bloqueo, muestras tu cara a la cámara del celular y este se desbloquea, para hacer esto es recomendable no tener lentes mi sombreros y estar en un lugar iluminado, yo pensé que esta opción sería una de las más segura, pero me di cuenta de que no, ya que si una persona es parecida a ti en cuanto a la cara puede desbloquear el celular.

Screenshot_20240103-115056.jpg
Seleccionar la opción.

Screenshot_20240103-115102.jpg
Leer indicaciones y aceptar.

Screenshot_20240103-115123.jpg
Escoger según preferencias.

✨ Huella:

Este es el sistema de bloqueo que más me gusta, puedes encender el teléfono incluso con la pantalla apagada y es tu huella, cosa que nadie más puede falcificar, apenas pones tu dedo en el botón de encendido este lo escanea y enciende el teléfono, aún si es el mismo dedo y no lo haz colocado bien no va a encender, por eso debes colocar bien el dedo en el botón de encendido, no lo hagas con el dedo mojado o lleno de grasa.

Screenshot_20240103-115448.jpg
Guardar huella.

Screenshot_20240103-115452.jpg
Indicaciones.

Screenshot_20240103-115517.jpg
Escaneando.

Screenshot_20240103-115540.jpg
Escaneo Culminado.

Estas son las diferentes formas de bloqueo de este teléfono, las cuales se pueden cambiar cuando se quiera, te diriges a la configuración del teléfono entras a dónde dice "seguridad" y escoges que tipo de bloqueo quieres, una vez escogido lo debes confirmar y listo.

IMG-20240103-WA0001.jpg
Entrar a configuración.

IMG-20240103-WA0003.jpg
Seguridad del dispositivo y escoge el tipo de bloqueo que prefieras.

Bueno hasta aquí llegamos por ahora, trataré de ir descubriendo más cosas acerca del teléfono para seguirles contando más.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Imágenes tomadas captura de pantalla desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK.

Sort:  
 8 months ago 

A veces me complico con el uso de mis dos teléfonos, tanto, que tengo que recurrir a tutoriales en YouTube para poder ejecutar una opción o saber si la trae de fábrica.

Uno de ellos es el Honor magic 5 lite, que hasta la fecha, no tengo idea cómo se apaga, y supe como se reiniciaba después de 3 meses por un tutorial, jajaja.

Jajaja, bueno sip, a veces es complicado el uso del teléfono, yo ando cada semana tratando de aprender y dominar cada vez más el teléfono, gracias por su visita.

Saludos.

Loading...

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28