Juego del diario Temporada 3. Jueves 18 de enero de 2024. Otro día de liceo, me voy a casa con papi.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

IMG-20240118-WA0167.jpg
Otro día de clases.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poquito acerca de mi día...

Desperté algo tarde...

El día de hoy me desperté tarde, porque como mi papá no estaba debía despertar mas temprano para alistarme mientras mi mamá me ayudaba con el desayuno, me imagino que tenía demasiado sueño, porque en vez de despertar a las 5:00 am, me desperté a eso de las 5:39 AM, mi alarma no sonó, no sé porque, lo bueno es que me pude alistar rápido y salí a eso de las 6:10 al, diciendome "No vas a llegar tarde, no vas a llegar tarde", lo bueno es que no me fui con el miedo a la oscuridad de la noche.

IMG_20240118_063111_070.jpg
De camino al liceo.

Cuando llegué al liceo mi salón estaba vacío, pero aún así, estaban las pertenencias de alguna profesora, yo me extrañé porque nuestras clases empezaban a las 8:20am y apenas eran las 7:30am, la profesora de inglés había copiado el plan de evaluación en la pizarra, resulta que había confundido su horario con el del año pasado, la profe se fue y yo me quedé copiando el plan de evaluación y cada que llegaba un compañero le informaba. No vimos clases si no hasta la última hora (Matemáticas), mientras esperábamos una amiga mía que se llama Lourdes y yo estuvimos caminando de un lado al otro del liceo, luego nos sentamos y empezamos a tomarnos muchas fotos.

1705615886431.jpg
Fotitos con Lourdes.

Cuando entro la profesora, nos empezó a explicar sobre la investigación que nos había mandado, pasamos toda la clase entre dinámicas divertidas, pero cuando se hicieron las 11:20am, uno de mis compañeros escribio la hora en su cuaderno y se lo mostró, no me gusto mucho porque yo quería que siguiera con la clase, pero bueno, luego llamé a mi papá para avisarle que había salido de clases y si iba a entrenar, luego le pregunté a un compañero de lucha si había entrenamiento, cómo me dijo que no, me fui y llame a mi papá, el cuál me dijo que me apurara porque el autobús iba cerca. Me monte en el autobús con el, mi papá estaba jugando a ser el recolector, me dió risa que todo el mundo le daba el dinero a el jajaj.

IMG-20240118-WA0004.jpg
Con papi.

Mi papá y yo llegamos a casa, nos pusimos a hablar un ratito y luego yo me fui a dormir un ratito, mi papá me despertó para comer y luego nos fuimos a dormir todos, cuando desperté fui a lavar mi ropa y a hacer mi tarea, le conté a mis padres mi día y me puse a hacer mis responsabilidades, para luego a hacer este post para acostarme a dormir hasta el día siguiente, porque enserio estoy muy cansada.

IMG-20240118-WA0166.jpg
Mérida jugando conmigo.

Bueno, este a sido todo mi día, espero le haya gustado, me despido a descansar.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK, desde el teléfono de mi papá un Redmi A 2 y foto y collages editados con PixLab.

Sort:  
Loading...

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51