Dibujo de Inosuke en #cotinacraft.

in Comunidad Latina6 months ago

Project Capture (11).jpg
Dibujo: Inosuke.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a mostrarles un dibujo que hice hace unos días con su paso a paso incluído.

Hace unos días, les conté que me descargue dos aplicaciones para aprender a dibujar, realmente una me gustó más que la otra así que es la que generalmente utilizo. En esta ocasión hice un dibujo de Inosuke, un personaje de un anime que nos gusta mucho a mi papá, a mi hermana y a mi. Aquí les muestro el paso a paso de mi dibujo...

Paso 1🖊️:

Primero hago el boceto de la cabeza y del cuerpo, en esta parte debo dividir cada sección para que luego se me facilite hacer el trazo, debo pasar el lápiz con mucha delicadeza porque este es solo el boceto.

IMG_20240119_181748_271.jpg
Empezando con el boceto.

Paso 2 🖊️:

Luego de eso le hago los brazos y las espadas que sostiene, primero hago los trazos normales, porque esto luego se va a perfeccionar, Inosuke maneja dos espadas, así que tengo que hacerle una en cada mano, debo hacer la forma de la mano como un boceto porque luego se va a volver a trazar está parte.

IMG_20240119_182318_852.jpg
Ahora los brazos.

IMG_20240119_182829_401.jpg
Brazos con espadas.

Paso 3 🖊️:

Ahora empiezo a hacerle la cabeza a mi dibujo, Inosuke tiende a usar todo el tiempo una máscara de jabalí, porque el se crío en las montañas, fingiendo ser uno, así que ahora debo hacerle la máscara con todos los detalles que eso conlleva, lo cual al principio se me hizo un poco difícil pero luego fui detallando poco a poco.

IMG_20240119_183845_414.jpg
Cabeza casi lista.

Paso 4 🖊️:

Luego de que le hacemos la máscara, debemos hacerle la forma del cuerpo, porque como ya hicimos el boceto tenemos que delinear y cada parte de su cuerpo, los brazos y el abdomen, con cada uno de sus músculos, detallando cada trazo, cada cuadrito de su abdomen y luego la ropa que lleva puesta, lo cual es muy sencillo porque solo lleva puesta una piel de jabalí.

IMG_20240119_190837_654.jpg
Ya solo falta añadir color.

Paso 5 🖊️:

Luego de hacer todo esto debemos añadirle color al dibujo, obviamente mi estilo siempre es blanco y negro, asi que así lo haremos, le añado color tipo sombra cerca de las espadas y en todas las demás partes del dibujo, una vez hemos terminado de añadirle color a todo el dibujo

IMG_20240119_191631_710.jpg
****

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK.

Sort:  
Loading...

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Hola plima espero te encuentres bien, cada día vas mejorando tus dibujos y los explicas mejor que yo, me gusta dibujar pero por mi trabajo no tengo poco tiempo y termino agotado, éxitos.

Holaaa, pues si, trato de que cada día me queden mejores los dibujos, espero que pronto tengas tiempo libre para así poder dibujar y no quedar agotado. Gracias por su comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51