Akaza de Kimetsu no Yaiba en #cotinacraft.

in Comunidad Latina6 months ago

Project Capture (19).jpg
Akaza, Kimetsu no Yaiba.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a mostrarles un dibujo que hice de Akaza con su paso a paso incluído...

Akaza, Kimetsu no Yaiba.

Paso 1 🖊️:

Empezamos haciendo el boceto de nuestro pequeño personaje, yo quería hacer un dibujo de un personaje de Kimetsu no Yaiba y sinceramente me gusta el de Akaza, claro,no me gusto que matara a Rengoku pero su historia en sí es muy bonita, el era un humano que no vivía en muy buenas condiciones, cuidaba de su padre el cuál estaba muy enfermo y esto lo llevo a delinquir para pagar sus cuidados, el prácticaba artes marciales y un día, unas personas que se querían vengar mataron a su esposa por envenenamiento y luego Douma aparece y lo convierte en demonio... Bueno, volviendo al dibujo, hago todos los boceto necesarios, es decir, líneas guía, que funcionan para no dar ningún trazo en falso y que el dibujo me quede mal.

IMG_20240226_165036_381.jpg
Boceto.

IMG_20240226_165628_644.jpg
Boceto.

Paso 2 🖊️:

Una vez hago todas las líneas guía, procedo a hacerle algunos detalles de la ropa, sinceramente el dibujo me quedo un poco extraño porque le hice las piernas muy grandes, luego disminui mucho el tamaño en el tronco, por ende el cuello me quedo muy chiquito y la cabeza ni se diga, aún así seguí haciendo la parte inferior del dibujo, aunque no creí que me estaba que me estuviera quedando bien porque estaba muy pequeña la cabeza de Akaza, haciendo los dedos primero todo sencillo y luego perfeccionando.

IMG_20240226_170813_038.jpg
Haciendo la ropita.

IMG_20240226_181556_766.jpg
Sigo con la ropita, pero me trabo por la cara.

Paso 3 🖊️:

En lo que más tiempo tarde fue haciendo la cara, me costaba mucho por las facciones de su cara, me di por vencida por un momento y no lo quice terminar, pero luego recordé que Akaza tiene unas líneas en la cara y empecé a hacer el dibujo de nuevo, que realmente ya me faltaba muy poquito, lo que hice fue terminar de remarcar el dibujo y le añadí color, claro, a blanco y negro, con cada una de las sombras, marcando las líneas más oscuras y la piel más clara.

IMG_20240226_183519_312.jpg
Dibujo casi listo.

IMG_20240226_184715_743.jpg
****

Me gusto el hecho de que a pesar de que la cabeza me quedo muy pequeña, el dibujo no me quedo tan mal y las líneas en su rostro disimularon un poco su cara, para la próxima que lo haga se que me saldrá mejor. En una próxima ocasión les mostraré otro dibujo.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con color.

Sort:  

Me gustó mucho tu dibujo, me hace recordar mucho a cuando yo empecé a dibujar.

Loading...

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45