You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game // 16-06-2022 // La silla de ruedas de mi hijo amaneció espichada, Bendiciones en el camino gracias a Dios… // por @lachicarebelde, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi amiga @lachicarebelde

Lamento que este inconveniente le haya hecho perder le dia de clases, pero en realidad así suele pasar días, muchas veces me pasaba así cuando tenia mi moto después de estar listo para irme al trabajo me fijaba que la moto estaba espichada me tomaba casi la mañana para resolver y ya cuando veía la hora era tarde.

Pero hay que dar gracias y aprovechar el momento para hacer lo que el día nos lleva a realizar

Gracias por presentar este diario, de seguro los panes quedaron muy ricos.

Soy @josemen gif moderador.gif

Sort:  

Así es amigo, lo bueno es que pudimos resolver, gracias por comentar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67